Menú

Bildu facilitará el regreso de Batasuna al Congreso quince años después

Las encuestas acercan a la coalición a los mejores resultados conseguidos por Herri Batasuna. (Volver)

19abrego dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 20:22:22:

Nuestro cabreo no debiera dirigirse contra Bildu, ya que el papel de todo delincuente es delinquir. Contra quien debiéramos dirigir nuestra repulsa es contra el miserable Pascual Sala y sus miserables colegas que cometieron la fechoría, contra un repugnante Tribunal Constitucional que se baja los pantalones ante los terroristas y actúa al dictado de un infame gobierno presidido por un orate.

ANS dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 16:12:48:

Si esta gente de BILDU y demás purria filoetarra leyera

"ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO" y muy concretamente

el Capítulo 8 titulado "Vasconia o la España sin romanizar",

del gran maestro medievalista y republicano, en el exilio (40 años),

Don Claudio Sánchez Albornoz, saldrían de su inopia y dejarian de

seguir haciedo el majadero, cuando no otras cosas peores.


Esta gran obra sigue estando el librerias. Animo a mis compatriotas

españoles que la compren porque no tiene desperdicio.

doneloys dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 13:37:08:

Son las consecuencias de "malas políticas" durante tantos años, el buenismo que los sociatas aplican a los que creen que van algo descarriados, pero que son "de los suyos", y la derecha de toda la vida peneuvista, siempre complaciente y comprensiva con los asesinos batasunos, ya saben, unos mueven el árbol y otros..., si quieren que sea sincero, al igual que prefiero a un batasuno en el Ayuntamiento de San Sebastián que al repugnante Odón, lo que más me gusta de esta situación, es que los batasunos descabalgan a sociatas buenistas, y naZionalistas "decentes", y sobre todo hipócritas, es un enorme placer verlos devorados por la fiera que ellos han alimentado..., y respecto a España y los españoles, también es una noticia positiva, sociatas y naZionalistas son mucho peores que los batasunos, porque van minando poco a poco nuestro ánimo y resistencia con su lluvia fina..., con los batasunos y su conocida zafiedad, hay más posibilidades de que los vascos se harten de ellos, o de que todo reviente por los aires, situación mil veces mejor que la actual, un cáncer que nos devora lentamente...

viplafo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 13:34:06:

El PP y el PSOE modifican el texto constitucional con nocturnidad y alevosía para CONTINUAR ENDEUDÁNDOSE COMO LES DÉ LA GANA.

¿Para cuándo la modificación constitucional para re-cor-tar las competencias de la Autonomías?

¿Para cuándo la modificación constitucional para EVITAR QUE UNOS MINÚSCULOS PARTIDOS NACIONALISTAS MANTENGAN EN JAQUE A TODA ESPAÑA. (¿se imaginan una comunidad de 50 propietarios de apartamentos en la que ¡¡¡uno!!! condicionara la vida de las cincuenta familias?).

¿Para cuándo...?

A veces me surge una "duda existencial": No sé quién me da más ganas de "huir" de España, si el PP o el PSOE.

(tranquilos, hablo en sentido figurado, pues estoy en mi pa-tria).

cumbre dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:05:59:

Quiero ver como los paran estos politicos que nos hablan tanto de la DEMOCRÁCIA.
Aqui solo impera el interés politico de cada uno de eelos,lo que antes se llamaba DICTADURA en politica y hoy lo es.
Solo se diferencia que ahora votamos cada cuatro años con promesas que no cumplen...,tambien lo hacen en Venezuela....

Azul1234 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:23:02:

El problema de fondo es una casta de parásitos funcionarios (altos funcionarios intocables) que al albur de las decisiones de los políticos se avienen a cometer graves prevaricaciones, (como si ya de por sí, prevaricar no fuese grave, pues hay que apostillar encima) amparados como están por el sistema público del funcionario que se han erigido en toda una casta de individuos casi intocables, sobre todo los jueces, graves responsables de toda esta descomposición y corrupción generalizada que estamos padeciendo y en caída libre sin freno ni defensa alguna.
Es más, los mandos policiales, los jueces, y toda la manada de catedráticos indocumentados que desde sus poltronas en sus respectivas universidades se dedican a convencer a la sociedad que acatar la legalización de Bildu es constitucional, es ya un paso previo para instalar a Sortu en la parlamento español, como así ocurrirá.
El hecho es tan contundente que hasta el Pp ha tomado unos pinchos con los de Bildu en la semana grande de S. Sebastián y lo que por un lado dicen y hacen, lo niegan por el otro, jugando con todos nosotros al despiste, enfrentándonos a los ciudadanos no presentándose en ninguna de las manifestaciones contra el terrorismo de ETA de la AVT o de VcT, salvo personas puntuales del partido y a título particular.
Ante este hecho, es preciso destacar que la salida de Ortega Lara del PP está cada vez más justificada.
Una vez corrompido todo, pensar que le Pp vaya a ilegalizar a Bildu es una quimera.
Visto lo visto, no pienso votarles y me temo que votaré nulo.

Saludos.

elviraba dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:26:10:

No encuentro ninguna diferencia entre ésto y lo de Tejero... ¡Bueno!, hay una pequeña diferencia: a la ETA, le dá luz verde para entrar en el Congreso, los mismos que están sentados.

CHUCHURR dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:02:58:

A mi lo que me causa estupor es ver cómo puede haber tanta gente que vote a estos partidos. Realmente parte de la sociedad vasca está enferma. Tienen un cáncer que va a extenderse sin control por todos los estamentos sociales todavía no contaminados. El fin: el sufrimiento y la muerte de la sociedad a manos de unos radicales étnicos y xenófobos. Pena me da, pero se lo están buscando ellos.

Un_españ dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 09:58:05:

Yo voto porque les dejen entrar pistola en mano en el congreso, así de paso y con suerte no dejan ni un político de esos que nos llevan a la ruina. A tomar por saco. Tranquilos, de estos asesinos ya nos encargaríamos la gente decente.

jorgegvr dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 09:02:00:

La verdad es que quienes han facilitado el regreso de eta al congreso han sido el gobierno de la nación, el tribunal constitucional, el ministerio fiscal.

En pocas palabras, el titular de la noticia parece impuesto desde Moncloa.

« 1 2 »