Menú

Rajoy inicia la precampaña con los mejores sondeos internos

Rajoy inicia la última etapa hacia La Moncloa con los mejores sondeos. Este lunes, con una reunión de maitines en Toledo, da el pistoletazo de salida. (Volver)

rbp dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 12:55:13:

no confio con el PP. si no dicen las medidas todas pero TODAS, de mi familia no tendran NI UN VOTO.
ABORTO, EUTANASIA, ENSEÑANZA y un largo ect.
Sueldo presidente y gestionar como un gerenta de empresa, si lo hace mal a la calle y paro...dos años y a buscarse TRABAJO como todo el mundo. Nada de enchufismos y previlegios CERO. Ha currar. cotxes oficiales SÓLO EL PRESIDENTE Y TRES MÁS y a compartir si es Tan.. necesario para la presindencia PARLAMENTARIA que lo alquile o si no Taxi EL SENADO FUERA no sirve sólo para tener un sueldo. EL PARLAMENTO ES MAS QUE SUFICIENTE y si no acuden a la tercera FALTA A LA CALLE. y tantas y tantas cosas hay que poner solución que...no terminaria. Una exposición de TRABAJO, RESPONSABILIDAD OBLIGACIONES ect ect ect DE AFORADOS NADA DE NADA responsabilidades POLITICAS Y JUDICIALES. y La JUSTICIA QUE HACEMOS CON ELLOS ¿ pues igualito.. rbp

Dumont dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 23:13:51:

No conviene vender la piel del lobo, o del oso, antes de haberlo cazado. ¿Porqué será que este conocido refrán se repite tanto últimamente que parece tópico?.

No olvidemos que si el PP ganara las próximas elecciones no sería por mérito suyo, sino por desprestigio del rival. El PP se ha desprendido de lastre por ejemplo María San Gil y Ortega Lara, y con ellos de mi voto. Mariano Rajoy actúa como un entreguista sin ideología ni vergüenza.

speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 20:49:02:

No entiendo tanta autosatisfacción. Aunque ganen sobrados con lo que se van a encontrar no es para estar contentos. La gente empezará a pedirles cuentas desde el primer dia.

« 1 »