Menú

Chacón tiene "dudas" sobre el proceder de la reforma de la Constitución

Carmen Chacón ha mantenido una posición calculadamente ambigua sobre la reforma constitucional, que apoyará "por responsabilidad y lealtad". (Volver)

elsilenc dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:51:14:

Esta niñata todavía no ha echado la toalla y aspira a la venganza de la noche de los cuchillos largos, que será la del 20-N. Puede que se cargue a Rubalcaba, cosa que dudo, pero Dios nos libre de que un día llegara a la Presidencia del Gobierno. Sería el inicio del cataclismo.

bremon dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:23:30:

¿Se refieren a esa catalista radical que se decía ser Rubianes, y que ha llegado a Ministra de los ejércitos de aquella.p. E.

Misses dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 18:32:05:

Ahora la Chacona va a defender la Constitución española, Freddy Rasputinalcaba a decir la verdad, Bono a dejar de ser un histrión, el PSOE a acatar la legalidad en todo caso, los ciegos a ver y los sordos a oir.

El procedimiento es el reglado por la Carta Magna, a mi me gustaría referendum pero es potestativo convocarlo o que los senadores o diputados necesarios lo pidan.

No le gusta el texto y tiene dudas y en consecuencia votará sí, sólo destaca que es "flxible" que quiere decir inútil, puesto para no cumplirse. Así nos va (en el PPOE pasa igual).

CostaDor dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 18:08:17:

Y yo tengo dudas del cociente de inteligencia de esta "señora" y sus camaradas del partido socialista-marxista.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

apatrida dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 17:34:20:

¿Esta que va a tener idea de la constitucionalidad de algo? Si es como sus compatriotas catalanes... Solo usan la constitución después de ir al baño...

¡Tarada!

« 1 »