Menú

Cospedal lleva a los tribunales el informe que pone contra las cuerdas a Barreda

Responsabilidades judiciales. Cospedal anuncia que remitirá a los tribunales el informe del que se desprende que Barreda destruyó información "sensible". (Volver)

Amaneci dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:46:27:

en la carcel están los presos comunes.
en las carceles ¨Hoteles¨están los:
los asesinos de ETA
los asesinos amigos de ETA (no estan todos todavia)
los que han robado el dinero al pueblo
los politicos corruptos (no estan todos todavia)
si gobierna el PP por mayoria absoluta y nos hace justicia a todos, esto significará que toda esta gentuza esté o no esté en la carcel nos devolverá lo robado y a ZP y Toda su comparsa solamente les deseo un final muy muy feliz dentro de la desgracia que tienen de bandoleros....

DEVUELVA TODO LO ROBADO ANTES QUE LES METAN EN LA CARCEL!!!

principa dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 12:34:29:

Hay que conseguir, primero una justicia honrada y no poltizada y segundo que todos los polticos ladrones y sin escrupulos vayan a la cárcel o mejor aún a CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, las carceles ya tienen demasiados lujos para los maleantes, ladrones, asesinos y todo tipo de delitos.

La democracia bien entendida empieza por castigarse a quien no la respete y se la tome a la torera.

punt dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 11:58:00:

No sé si esta iniciativa irá a alguna parte o no (que el PSOE tiene a muchos jueces en nómina y probablemente habrá unos cuantos de ellos en el TSJCM), pero como mínimo hay que celebrar el cambio de actitud: es la primera vez que un asunto así va a los juzgados en lugar de "pasar página" y, tal vez, una vez roto el hielo cunda el ejemplo.


[apatrida] La fiscalía puede investigar o no, pero la titularidad de las copias de respaldo es de la Junta, no de la fiscalía. Así pues, es la propia Cospedal quien puede investigar las diferencias entre la información presente y ausente para ver qué le escocía al PSOE hasta el punto de intentar destruirlo.

Recemos para que Cospedal (y el resto del PP) persiga realmente destapar la verdad de la gestión del PSOE y que esta esperadísima iniciativa no tenga como fecha de caducidad el 20N (cosa más que probable, desgraciadamente).

Ya se sabe: "Prometer hasta meter y, una vez metido, ni hablar de lo prometido".

Un saludo.

juan2006 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 11:44:02:

Que si, que vale, que han destruido documentos ¿Y?. Mucho me temo que esto no sea más que un brindis al sol. Lo que importa a la Justicia, a los españoles y a la decencia es saber lo fundamental. ¿Están dispuestos a llevar a los tribunales a los que hayan metido mano en el cajón y pedir devuelvan lo que se han llevado.? Hasta ahora solo estamos viendo acusaciones de que han sido muy malos gestores, que han dejado el chiringuito arruinado para décadas y bla bla bla, pero de entrada la Cospedal, ante la ruina total se sube el sueldo, pero de empezar a decir que fulanito se lo ha llevado calentito y aproximadamente tanto y zutanito lo mismo y el vecino igual, de eso nada de nada y digo yo que siendo lo chapuzas que son, no será tan dificil el poner nombre, apellidos y cantidades. Y es que ahi tenemos al cap en cap BONO, que uin tío que entró en política con una mano delante y otra detrás sea hoy multimillonario y no hay quien le meta el cascabel al gato ¡¡ manda bemoles!!.Por menos dinero metieron unos cuantos año a Mario Conde en el chiquero y ese, se supone, era algo mas listo que toda esta pandilla. Si con aquel se pudo no me creo, para nada, que a estos no haya forma de pillarlos.

yateboya dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 11:33:20:

Esperemos ahora que la justicia actúe sin demora y no haga como el juez Garzón con el caso Faisán.

seliva dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 11:26:31:

Porqué será que en el PP son las mujeres las que llevan los pantalones y los hombres la peineta, Sr. Rajoy aprenda de la Sra. Cospedal.
Espero que lleve a cabo la palabra dada, y ya puesta aproveche para llenar el juzgado de denuncias, estoy seguro que la destrucción de información sensible no es el único delito que esta tropa progre ha llevado a cabo, que treinta años gobernando en Castilla La Mancha son muchos años.
Sra. Cospedal, ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

rexion2 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 10:24:18:

El psoe tiene que desaparecer como ucd. ladrones,traidores,corruptos,mentirosos,terroristas................

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 09:11:50:

Muy bien guapa tienen que empezar a pagar su mala gestión, pero con Zp y cia igualmente, con suerte les vemos que entran en prisión.

jose_lui dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 00:33:48:

Seguro que alguien sugerirá pasar página. Probablemente ya lo hizo en el 96.

apatrida dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 00:00:56:

punt
Por supuesto que existirán, pero te recuerdo que si a la fiscalía se la "repatea" no investigarán nada.

Recuerda que han volatilizado toneladas de pruebas de un atentado no hace demasiado...

« 1 2 3 4 »