Menú

Los sindicatos se suman al frente radical contra la reforma de la Constitución

El nuevo objetivo de los sindicatos es parar la reforma de la Constitución, haciendo frente común con los indignados, los nacionalistas e Izquierda Unida. (Volver)

ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 06:07:16:

Seguimos entrenando para cuando haya que machacar a MariASNO...

Gargolet dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 02:35:07:

¿Así es que la mafia sindical (UGT y CCOO) se manifestarán para que los distintos Gobiernos, tanto el nacional como los de las Comunidades Autónomas puedan seguir endeudándose hasta el colapso económico y la suspensión de pagos de España?

¿Por los más de 5 millones de parados y por la cifra del paro de este mes no, verdad?

Entre otras cosas, si se modifica la Constitución para controlar el gasato público, cabe la posibilidad de que las mafias sindicales pierdan una sustanciosa parte de las subvenciones que cobran ahora por no hacer absolutamente nada.

Ahora, mientras 5 millones de españoles no tienen trabajo y más del 35% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, las mafias sindicales (UGT y CCOO) cobran en subvenciones aproximadamente 250 millones de euros al año cada una (unos 41.600 millones de pesetas) aparte de las subvenciones por los inútiles cursos del INEM.

¿Por qué se manifiestan contra el control del gasto y no contra el Gobierno por los 5 millones de parados?

Pues está bien clarito, por cada ERE el 1% va a parar a los sindicatos, es decir, más parados=a mas pasta para los sindicatos, mientras que el control del gasto puede recortarle las subvenciones.

¿A quien defienden esta panda de vividores de las mafias sindicales (UGT y CCOO) comedores de marisco, disfrutadores de comilonas en los mejores restaurantes de España y de cruceros de lujo con mayordomo incluido?

¿Por qué los sindicatos de Alemania, país motor de la economía europea NO RECIBEN SUBVENCIÓN ESTATAL y se financian única y exclusivamente de sus afiliados, mientras que en España la mafia sindical (UGT y CCOO) vive de multimillonarias subvenciones y de fraudes como el de la cooperativa de viviendas de la PSV y de los cursos del FORCEM?

EMadriga dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 01:52:31:

Pues sí, yo haría un referendum pero para decidir si los sindicatos deben parasitarnos con la mordida de las subvenciones, o si deberían mantenerse unicamente con las cuotas de sus afiliados . A veces son tan sinvergüenzas que, si el trabajador les da un dinero, le garantizan que un determinado patron les contratará, ya que si no le armaran follón en el sitio de trabajo. Y que no me digan que eso no es de sobra conocido; miran para otro lado, igual que hacen con el fraude del Per. Lo que hace falta es una limpieza de todos esos sinvergüenzas y ponerlos a trabajar, si es que recuerdan lo que es eso.

jesse dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 00:21:43:

Thickasa dudo que salga el PP..esto es una orquesta para el mismo 20N, después ganará RuGALcaga..y todos a la mierda...

konors dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 23:40:05:

Esta postura sindical y de algunos grupos políticos es una auténtica estupidez.

Ningún grupo pidió un referendum para entrar en la Unión Europea, ni tampoco para adoptar el euro en sustitución de la peseta. Estas decisiones sí que eran muy importantes, y entre otras cosas la última, obligaba a no tener un déficit superior al 3%. Nadie planteó que eso reducía la posibilidad de endeudamiento. Tampoco nadie exigió que se hiciera un referendum.

La exigencia de estos grupos es claramente demagógica y oportunista. Además sería lógico solicitar un referendum cuando la sociedad se muestra claramente divida. Ahora simplemente supondría un incremento de gasto para obtener una mayoria contundente de españoles que apoyarán el control del gasto público.

Estos grupos son cada vez más marginales. En estos momentos constituyen la vieja guardia de la izquierda cada vez más alejada de la realidad. Lo que está ocurriendo hoy en España es verdaderamente triste.

UKELELE dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:07:05:

iiiEsa pancarta, la he pagado yo!!!

principa dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:39:26:

Esta sería una buena oportunidad para que se HICIERA DESAPARECER tanto la UGT como CCOO, son una lacra de malechores para la nación.

Y si me entero que el próximo Prsidente del gobierno les da un sólo céntimo para mi se acabaron las votaciones, ya estoy harto.

Royhunte dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:14:45:

En política, como en otras muchas cosas de la vida, hay que guardar las formas. Que la primera modificación importante de nuestra Constitución se haga sin contar con la opinión de los españoles me parece gravísimo y sienta un precedente del que nos arrepentiremos en el futuro. Si somos coherentes, no podemos alegar que nuestros males provienen de una clase politica que se maneja a espaldas de los ciudadanos y aceptar ahora que sean ellos y sólo ellos los que nos impongan un cambio asi. Todo ello independientemente de que nos guste mas o menos la reforma y de qué radicales se esten aprovechando de esto para sus objetivos de agitacion.
Reconozcamos que nos han ganado la mano, como siempre debido a la ineptitud política del partido que previsiblemente ganará las elecciones y que se ha convertido al oportunismo sin principios del que hacía gala la izquierda hipocrita.

bremon dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:05:00:

Estos sindicatos ven peligrar sus fantásticos ingresos y otra vez ponen sus mamandurrias antes que España y los parados por los que nada hicieron, ni harán porque son parte causal de sus ingresos.

Han servido solo a ZP y a Rubalcaba, vendiendo su silencio por treinta monedas.
De España ni saben ni les importa que sea un erial, ni siquiera saben lo que es. No hay nada más anti España que estos sindicalistas que solo han sido la voz de su amo al que le ruborizaba pronunciar la palabra ESPAÑA

Thickasa dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 17:37:27:

Esto es un ensayo para lo que le preparan al PP a partir de noviembre: La harán la vida imposible, y nosotros, los españolitos en el medio.

La izquierda parece que improvisa, pero no se engañen, es una estrategia perfectamente urdida por el PSOE, que va a levantar a las células durmientes de "agitpro", para hacer fracasar la política de austeridad del gasto público y liberalización de la economía que el PP tendrá que llevar a cabo para sacarnos algún día del pozo en el que nos ha metido el PSOE y sus socios separatistas.

« 1 2 »