Menú

CiU, indignada, no vota: "Ellos se lo guisan, ellos se lo comen"

"Si no hemos estado en el consenso ni el diálogo tampoco estamos en las votaciones", explicaba después Duran en los pasillos. (Volver)

Arsbin dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 12:03:58:

¿Que rompe el "proceso constituyente"? ¿No lo rompieron ellos con el Estatuto de Cataluña? En la CE pone "La Constitución SE FUNDAMENTA en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles." Luego no ha lugar a que en el EACAT ponga "La Nación catalana..." Dejaría las provincias como división administrativa y quitaría las CACA's. Praeteram censeo CACA's esse delendam.

cumbre dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 11:05:12:

Ya es hora de que coman algo los demás,hasta ahora con bamby,que ya no se rie tanto,los únicos que se lo guisaban y comian eran los nacionalistas carotas como tú Durán,das asco de lo falso e hipócrita que eres,modosito mayor.
Ya está al lado del otro ladino de Ruba a ver si el PP,no tiene los votos suficientes y se juntan todos los restos para poder llevarse todo lo que puedan de esa España que tanto odian.

Si el PP no obtiene la mayoría absoluta estamos otra vez perdidos, Depender los gobiernos de estos nacionalistas,que solo viven de la estorsión, ES LO PEOR que nos puede pasar.
Hay que modificar, de una vez la ley electoral, para qué una minoría.que hasta puede ser nacionalista,como ya sucedió,imponga el Gobierno de la nación.

alfa79 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:58:15:

Yo aprovecharía esta reforma constitucional para cambiar la ley electoral y darles a los nacionalistas-independentistas la representación en las cortes que ellos merecen. Es decir NINGUNA. Ya está bien de victimismos y de chantajes, si son independentistas con todas las consecuencias. Ni un euro para esta gente, que encima reniegan de ser españoles, y nos desprecian como a las ratas.

loboe dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:26:22:

Creo que en realidad, al Sr. Durán le importa tres leches que el asunto se apruebe o no, porque lo que en realidad le tiene bien jodido, es que en este lance no haya podido sacar unos milloncejos a cambio del enjuague.

frangaro dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 09:55:30:

Habituados los partidos nacionalistas a vivir del chantaje y de imponer los cuatro monos que lo constituyen sus caprichos y deseos a los millones y millones de españoles que no comulgan con sus ideas les resulta muy duro el que en esta ocasion no puedan sacar tajada del tema. Olvidan facilmente que no son nada mas que una triste minorìa dentro de las Cámaras y que si de ellos se habla, y sacan pingues beneficios de España no es sino por su indigna aficion al chantaje y por la ineptitud de las grandes fuerzas polìticas del pais que no actuan por verdaderos criterios patrióticos. Enseguida se apoyaran en el victimismo tradicional.

Kittyhaw dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 09:42:13:

Para Pablocj y apatrida:

Lo hace en la UB.
Evidentemente ustedes son libres de creer lo que quieran...

fejilosa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 09:35:45:

Estar en el consenso y en el diálogo no significa hacer lo que les de la gana o les convenga a los nacionalistas catalanes y vascos, sino lo que nos de la gana o nos convenga a la mayoría de los españoles. Esto es la democracia, y los nacionalistas pueden "dar gracias" a que existe la democracia. Yo reformaría, de paso, la CE78 para modificar después la ley electoral y que hubiera circunscripción única y listas abiertas en todas las candidaturas. Eso sí aumentaría la democracia lo otro no. Y después a retrotraer facultades en el ejercicio de las competencias que el Estado ha dejado a las autonomías y que no son capaces de ejercer equilibradamente y/o que sean un dispendio para las arcas que llenamos todos los españoles.
Hay que joderse con los solidarios, y luego van de ahorradores, resultando que sus cuentas públicas son de las que más cerca de la quiebra nos tienen. Lo dicho !hay que joderse y agarrarse pa no caerse!.

bremon dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 09:34:06:

La ley lo guisa y Vds. se la tienen que comer, antes o después.

maskedfa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 08:42:49:

Si no se lo pueden comer ellos solos o, en su defecto, la mejor parte, no juegan estos sucios nacionalistas. Además, llevan, desde que empezó la democracia, siendo minoría, en relación a España, pero, aprovechándose de los trenes baratos con todos los gobiernos "nacionales" de todos los colores. Así pues, se han acostumbrado a que, a fuerza de llorar, les salgan las cuentas para sus subenciones fachas y su persecución de las libertades en Cataluña.
Han falseado su historia, han empobrecido e idiotizado a sus parroquianos, han aupado a los más tontos de cada casa -Benach, sin ir más lejos- han convertido a los mediocres en señoritos con mando en plaza...- y les ha salido gratis total. Quieren seguir con el mismo régimen alimenticio.
Y, mientras, fútbol para todos.

pablocj dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 06:57:11:

@Kittyhaw

Dudo mucho que el MBA sea en una institución pública, dependiente de la generalidad de cataluña.

« 1 2 3 4 »