Menú

Prohíben asambleas y acampadas e IU lo tacha de "régimen dictatorial soviético"

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha decidido prohíbir las asambleas así como acampar en las vías públicas sin "sin autorización previa". (Volver)

Orinoco dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:42:58:

Es realmente curioso que sean precisamente los de IU los que digan eso, y además pretendiendo que suene como descalificatorio.

pacoceut dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 19:11:49:

Solo esto..jajajajaja...

Gregorix dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 12:25:01:

Y yo que pensaba que sovietico y comunista eran sinonimos.

maskedfa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 08:36:52:

Estos desnortados comunistas, que apoyan a todos los partidos que persiguen, en España, a una parte de los españoles, por puro racismo seudocultural, maten vidas o razones, no sé cómo se atreven a hablar.
Tienen menos sal en la mollera de la que se necesita para ser ciudadano respetable.
Abomino de ellos y de la época en que, demasiado joven, milité en sus filas; tanto dar la vara con la liberación de los parias de la tierra y han acabado apoyando a los grupúsculos fascistas-nacionalistas, pongan bombas o no, de los pequeños territorios nacionales con ínfulas de gran nación.
¡Dan asco y haríamos bien si, por fin, los hiciéramos desaparecer de la vida política!

ibnHafsu dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 07:53:39:

No deja de tener su pizca de gracia: Los añorantes declarados de los regímenes políticos más dictatoriales y criminales de la historia en todo el planeta, ahora tachan de dictatorial y soviético a quien lo único que pretende es imponer un poco de orden donde ellos han sembrado el caos. Viene a ser como el cuento del lobo que, no obstante estar bebiendo aguas arriba de donde lo hacía la oveja, acusaba a ésta de enturbiarle el agua... Y aprovechó tal "justificación" para matarla. Es lo que harían éstos con los que no piensan como ellos si se les diese la oportunidad.

vallekas dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 05:29:05:

Estos de IU,como siempre,se equivocan.
Que en la urbanizacion los olmos,tiran cohetes,en los partidos del Madrid,serà en "el PARTIDO DEL MADRID-BARCELONA" de final de Copa.
El resto serìan del Barcelona.

Cirenaic dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 01:55:52:

Los niñatos y papanatas

kampechi dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 00:53:00:

¡Esto ya pasa de castaño oscuro!

La moda suciata de renegar del padre franquista ya se contagió a los comunistas. Resulta tan abracadabrante que ya uno no sabe si reir o llorar ante tanto masoquismo.

¿Métodos de la KGB y vuelta a la Unión Soviética? ¡Pero si eso es lo que os pone cachondos por lo que tendríais que besar por donde pisa ese alcalde con sus magníficas y decentes ordenanzas municipales que debieran copiarse en toda Ex-paña!

konors dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 00:28:51:

¡Ni siquiera se les ocurre echar mano de sistemas más cercanos como el castrista o el chavista que bien conocerán!

¡Qué sabrán los demócratas de IU-Los Verdes de Guadalix de la Sierra lo que es un régimen dictatorial soviético!

¿O sí que lo sabrán bien?

arqueolo dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 23:57:47:

Yo a esta chusma comunista del cutre lux izquierdista y de salón los enviaba a vivir a Cuba o a Corea del Norte, a ver LAS GRANDES LIBERTADES que allí se gastan. Me parece muy bien la medida y la aplaudo.

« 1 2 3 »