Menú

Uxue Barkos, ovacionada en su vuelta a la política

Tras pasar varios meses tratándose de un cáncer de mama, la nacionalista ha vuelto al Congreso para expresar el rechazo de su partido a la reforma.

0
punt dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las :

[0aladin0] Me temo que Dios solo odia al pecado, no al pecador.

Así pues, sólo nos cabe congratularnos por la curación de esta diputada mientras denostamos su dañina vuelta a la política.

Un saludo.

0aladin0 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :


Que poco compasivo es Dios con el pueblo español. Una que tiene motivos para llevársela, la deja en este mundo traidor para que siga traicionando a sus conciudadanos (los que no comulguen con Nafarroa).

En fin, se ve que es tan mala esta ¿señora? que ni siquiera el Señor la quiere por allí para darle su juicio final. Querrá tener el cielo en paz.

expañola dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :

Impresionante la huella de la enfermedad. Deseo que se recupere y que tenga tiempo para pensar en las tremendas barbaridades que defiende. Hay otros casos en nuestra política que han pasado por el mismo trance y su tratamiento ha sido muy distinto quizás porque no ´buscaban ese golpe de efecto que indiscutiblemente ha conseguido Usúe. No obstante y repito, deseo que dentro de poco ésto sólo sea un mal recuerdo.

zgzna dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :

Sin duda, un vídeo emocionante.
Supongo que estas palabras habrán sido lo mejor que esta diputada habrá pronunciado en su vida política. El resto de los espumarajos que habrá soltado esta tipeja por su bocaza prefiero no oírlos.

Y de acuerdo con lo que dicen sobre el caso de Loyola de Palacios o María San Gil. El doble rasero me hincha las narices.

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :

Tera:
describes muy bien el tratamiento, pero los proetarras y etarras, son peor que la quimioterapia.
También han padecido los efectos del cáncer otras diputadas y a ninguna han ovacionado... De alguna de ellas, incluso se burlaron... Y todo, dentro del mismo Congreso de los señores diputados... Y mientras todo sigue su curso...
Menos ovación y más silencio por los asesinados, si es posible.

elcapita dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :

Tera, no es una cuestión de "ideología", como tratas( tal vez sibilinamente) de hacer ver. ES una cuestión de sensibilidad con las víctimas y de respeto a los derechos humanos.

Uxue Barcos es partidaria de la legalización de las plataformas políticas de ETA( en este caso, Bildu), y eso es despreciable y vomitivo, y no lo va a ser menos porque la mujer esté luchando contra un cáncer. Al menos tiene la oportunidad de hacerlo, en tanto los etarras a los que ella tanto comprende( porque concibe el terrorismo como producto del "conflicto" motivado por la presencia de fuerzas ocupantes, siguiendo así la interesada ensoñación etarra) no dieron la menor opción a las víctimas

Dumont dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las :

El cáncer, con todas sus connotaciones trroríficas, es al fin un asunto privado. Esta mujer festeja a los asesinos, me parece vomitivo y penoso, tenga cáncer o sífilis.

Tera dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las :

Igualito un carcinoma in situ con una operacioncita de extirpación y punto conservando el pecho más 10 sesiones de radio por prevención, pastillas y dos meses de "descanso" que un cáncer desarrollado, hecho y derecho con operación completa, postoperatorio, radio, quimio y cortisona más plus de pastillas supletorias y seguramente futura reconstrucción mamaria (11 horitas como mínimo en quirófano). Por eso la ovacionan, porque la quimio es veneno puro inoculado. San Gil no perdió ni los pechos ni el pelo y no tuvo que tomar cortisona. Yo he tenido dos carcinomas y,sí, joroba el hospital y eso pero no es para tanto, en cambio, tengo tres antecedentes familiares y sé lo que es la quimio, a los ancianos puede hasta matarles el tratamiento. Un poquitito de respeto a Uxue, si es posible porque los casos NADA tienen que ver. Dejemos la ideología un rato, si es posible.

OTerrorO dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las :

Que se vaya a la mierda

miquelva dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las :

No entiendio por que habeis quitado mis comentarios. Tan ofensiva puede llegar a ser la libertad de expresión de la q que tanto presumís??

« 1 2 3 »