Menú

El Gobierno delega las competencias sobre ríos en las autonomías

Andalucía, Cataluña y Aragón, las principales beneficiadas. Los ecologistas critican duramente este real decreto ley. (Volver)

arplavim dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:03:14:

¡Vaya hijoputada!
Aunque, bien pensado, si eso significa que Aragón y La Rioja pueden dejar seco el Ebro a su paso por cacaluña, entonces sí me apunto a la nueva ley.

Comunita dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:59:38:

Ya viene siendo hora de calificarlos por sus conductas, y no con el de Gobierno. Basta de acepciones personales. ¡VALE YA!.

cumbre dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:41:37:

Todo lo que sea más negativo para España lo hará eL gobierno d ZP y RUBALCABA.
Es de urgencia que se vayan cuanto antes ó se les eche del Gobierno de la forma que sea,incluso, como hacen ellos,respetando la Constitución relativamente.
Lo mismito que hicieron con el Estatut basura de la Cataluña de Durán, ese farsas que tanto aprecia el Estado de Derecho...y ahora exge un referendu para la pequeña reforma de la Constitución.
Quiza con ello evitásemos cosas peores en el futuro,le parece a ud.bien Durán?.
Si la Constitución no permite cierta tolerancia para evitar que un demente nos hunda para siempre, o peor todavia,que nos encamine a un conflito entre españoles como en el 36,es preferible no tener en cuenta esta Constitución ahora,y evitar desgracias posteriores. Dios quiera que lo dicho sea una exageración,pero esto no lleva buen camino......

Sentinel dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:25:48:

¿Eso no es ilegal?

ancarnu dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:04:39:

No ha generado bastantes odios entre comunidades que aun los sigue incrementando. Sólo deseo que algún día, cuanto mas cercano mejor, alguien lo castigue con el código en la mano por todo el daño que ha hecho y está haciendo.

catlo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:08:09:

Otro disparate del radical Rodríguez. Una forma de crear nuevos problemas y alejar cualquier solución razonable para la gestión del agua en España.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:44:05:

Otra barbaridad más para tener a todo el mundo discutiendo sobre si galgos o podencos......

O se adelantan las elecciones, o se presenta una moción de censura o se hace algo porque como estos sigan mandando en el Boletín Oficial lo van a dejar todo muchísimo peor de lo que ya está. Y algunas cosas ni siquiera van a tener ya remedio cuando se vayan.

Política de "tierra quemada" que aplicaban los vándalos, los hunos y los bárbaros....según iban perdiendo batallas y replegandose lo dejaban todo asolado a su paso para que el enemigo (o sea el que viene detrás, el PP) no tenga el menor alivio para seguir la lucha.

Tan elemental y tan antiguo que no sé como no se ha impedido. Algo tan sencillo como que desde el momento que se anuncian públicamente elecciones....NO SE LES DEJA HACER YA NINGUNA LEY que no es otra cosa que dejás preparada una bomba con espoleta de retardo, para que explote cuando entre "el otro".

Thickasa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:30:13:

Una más en la deriva separatista y secesionista que el PSOE lleva fomentando y apoyando desde el 2004. Y por supuesto más funcionarios, más gasto público y más despilfarro. Total los españolitos son medio lelos aborregados...

ANS dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 13:32:38:

!!AGUA VAAA!!

Ya lo saben en Aragón, tienen prioridad con el rio Ebro

para regar el páramo de LOS MONEGROS.


Más arriba, Santander y Logroño, no tienen

problemas de agua.

Más abajo, que cojan turno como en el supermercado.


Aparte bromas, las cuencas hidrográficas no son

competencia de las autonosuyas y taifas sino del ESTADO

como ocurre en los paises serios, pero como

carecemos de ESTADO así nos va.


Vuelvo a recordar la frase lapidaria del gran José Ortega y Gasset

en las Cortes Constituyentes, en 1931:

"ESPAÑOLES, OS HABEIS QUEDADO SIN ESTADO. RECONSTRUIDLO".

konors dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 13:15:42:

¿Beneficiada Aragón después de la ley que aprobó Zapatero en 2004, cargándose las competencias de la confederación Hidrográfica del Ebro para agradar a los nacionalistas catalanes, que podrían poner veto a cualquier actuación del gobierno central que no se acordará bilateralmente con la Generalitat?

Lo único que hará, supongo, no es enmendar lo ya hecho, sino aumentar el ruido y la confusión, metiendo también a Aragón y desenténdiéndose el gobierno central.

Zapatero sigue en su estilo improvisador, mostrándose como un ignorante sectario, yendo de oca a oca y tiro por que me toca. Es un completo irresponsble: crea problemas donde no los hay, y los que ya existen los agrava

« 1 »