Menú

Un etarra declara que el Gobierno siguió negociando con ETA tras la T-4

Fue detenido en Francia con el teléfono del ex director de director general de la Policía y parte de su declaración acabó en el sumario del chivatazo. (Volver)

cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:53:56:

Bueno y qué......?

EMadriga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:23:17:

Curioso. Practicamente todos los comentarios hasta ahora van en el mismo sentido, a saber: Eta está implicada en el 11M, si no directa sí indirectamente; el Psoe y sus maquiavelos no son trigo limpio en ese asunto; el Psoe traicionó y no respetó lo que firmo con el PP; Eta tiene al Psoe cogido por los cataplines con el asunto negociación-11M etc. Es decir ni un sólo comentarios defiende la sentencia judicial del 11M, lo que puede dar una idea de cómo valoran al correspondiente juez. ¿Que tal hacer un referendum para ver cuántos se creen la sentencia y la correcta actuación de juez?

aar2010 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:04:38:


octaviol:

¿Aznar tuvo la culpa del atentado de la T-4? ¿Tuvo la culpa del 11-M?

Claro, Aznar es muy socorrido para echarle la culpa de todo lo malo que pase en este país.

De las tropelias cometidas por el PSOE de mister X y de "mi henmano" tuvo la culpa Franco.

De las de zETAp y el siniestro Rubalcaba, todos sabemos que la tiene Aznar.

octaviol, algún día sabremos quien organizó el 11-M y quien lo ejecutó. La justicia ahora va por buen camino. Los que organizaron la destrucción de las pruebas verdaderas y la colocación de pruebas falsas tienen que ser los mismos que organizaron los atentados.

Y lo que dijo Aznar es que los que lo organizaron no se encontraban lejos. Vamos que Al-qaeda no tuvo nada que ver. Y eso ya sabemos que es verdad.



CHUCHURR dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:45:53:

El Jefe de "la Estructura Estratégica de ETA", JOSÉ LUIS LÓPEZ PEÑA, como puede verse un "MAKETO" en toda regla, lo mismo que el 60 o 70% de sus activistas , a decir de sus apellidos castellanos, y que con la carga racista que la banda tiene, no tendría nada de extraño que, una vez conseguido sus fines, la idenpendencia, le dierán a todos ellos matarile para depurar la raza. Yo, que ellos, pondría pies en polvorosa.

octaviol dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:52:21:

PETETE41:

Aznar no tiene razón de nada, porque la culpa de que pase esto la tiene él por haber pasado pagina, engañando a su electorado.

bigastr dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:20:11:

La Eta siguió negociando con este gobierno felón, porque la banda criminal, desde el 11-M, tiene chantajeado al PSOE y a los felones ZP y RuGALcaba, amenazándolos con reivindicar los atentados de las Estaciones de Cercanías de Madrid, organizados y ejecutados por los etarras con la probable colaboración de unos mercenarios marroquíes y posiblemente también con algún o algunos miembros del socialismo.

Si la Eta reivindicara esos atentados, el desprestigio de estos dos sujetos y del PSOE, se vendrían abajo definitivamente y crecería la sospecha de acuerdo previo ETA-PSOE, para "crear tensión" antes de aquellas Elecciones.

maskedfa dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:24:53:

Ya lo sabíamos; pero, está bien que lo digan, para que sepamos de qué pie va calzado el aspirante a presidente de la nación; es decir, Rubalcaba.

carela dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:51:34:

Cuándo van a hablar sobre las negociaciones anteriores al 11-M y sobre el mismo 11-M? ya sabíamos que después del "accidente" de la T4 zETAparo siguió negociando con ETA , él mismo lo reconoció en una entrevísta en El Mundo , lo que querémos saber es algo que muchos intuimos.

aar2010 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:59:05:


Eso ya se sabía.

Igual que se sabe que el PSOE estaba negociando, no se sabe muy bien el que, con la ETA mientras estaban en la oposición, antes de los atentados del 11-M.

zETAp estando en la oposición promovió el ACUERDO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO. En base a este acuerdo, el PSOE obtenía información reservada sobre la lucha antiterrorista y los dos grandes partidos se comprometían a no hablar con los terroristas.

Ahora sabemos que el PSOE estaba traicionando al Gobierno del PP y a España e incumpliendo el acuerdo.

Los españoles nos merecemos que Rubalcaba nos diga, por una vez en su vida, la verdad.



sarpa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:44:07:

El caballo de troya dentro de la policía. ¿Por qué los socialistas tienen tanta complacencia hacia los asesinos etarras?

« 1 2 »