Menú

Veinte ayuntamientos de Gerona no ondean la bandera de España

Según denuncia Ciudadanos, un total de veinte ayuntamientos de la provincia de Gerona no cuelgan la bandera española. (Volver)

cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:51:59:

Eso es respetar la Constitución y cumplir la ley?,entonces para que se pierde el tiempo en una modificación? o es para engañarnos, como casi siempre, con rollos inútiles?.No es eso una dejadez de funciones por la qué pagamos a los politicos?.
En este país, nada se hace como es debido.

ANS dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:13:48:

LorenzoE,

De acuerdo, me apunto el dato y la referencia bibliográfica.

No te piedas el libro DISCURSOS POLÍTICOS de José Ortega y Gasset,
puiblicados por Alianza Editorial num. 500.

Saludos.

LorenzoE dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:31:33:

Para ANS:
La frase de Ortega que Vd. cita no la pronunció el filósofo en las Cortes Constituyentes de 1931 sino que la escribió en un artículo publicado en El Sol, el 15 de noviembre de 1930. El artículo en cuestión se titulaba "El error Berenguer" y terminaba con la lapidaria frase "Delenda est Monarchia". Saludos.

maskedfa dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:06:24:

Y en el resto de los Ayuntamientos e instituciones, en colegios religiosos o seglares, en radios locales y TV idem, y en todas partes, se ciscan en la bandera española y en España cada día sin que ni a Aznar se le moviera el bigote, porque también con él fue así.

arplavim dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:31:31:

@ANANEWYO, no es mi intención ofenderte y te pido disculpas si así lo has entendido.
Pero estás en minoría. La mayoría de tus conciudadanos ha votado a partidos independentistas y les viene muy bien la sangría que están haciendo a España. Yo soy español, de los que viven en España, y tengo que defender mis intereses, aunque sean contrapuestos a los tuyos, lo que me causa un cierto malestar ya que te considero una persona muy sensata.

LorenzoE dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:21:16:

Para ANS:
La frase de Ortega que Vd. cita no la pronunció el filósofo en las Cortes Constituyentes de 1931 sino que la escribió en un artículo publicado en El Sol, el 15 de noviembre de 1930. El artículo en cuestión se titulaba "El error Berenguer" y terminaba con la lapidaria frase "Delenda est Monarchia". Saludos.

valdana dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:41:09:

Hay una constitucion que hay que respetar y en la misma se dice..mas o menos"que la integridad territorial la defendera el ejercito en ultima instancia" pues ya esta se suspende la autonomia y además se les corta el grifo de los euros,y si no quieren el ejercito garantiza -DEMOCRATICAMENTE CONSTITUCIONAL- la integridad territorial. A ver sr borbon donde cojones esta usted, sr Zapatero, sr. Rajoy...

ANANEWYO dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:20:41:

alplavim - principa

Estaría de acuerdo con Vds. si no fuera española nacida en Cataluña y viviendo en este gueto, lo que menos necesitamos es que el resto de España nos de la espalda a los que día a día intentamos sobrevivir y reivindicar nuestra españolidad, tirar la toalla y confudirse con el nazionalismo es lo más facil y lo que hacen la inmesa mayoría de mis conciudadanos, pero es algo que no haré aunque me quede sola.

Dios le digo a LOT que si encontraba 7 hombres justos no destruiria la ciudad, en Cataluña somos bastantes más, merecemos ser salvados.

Orgullosa de ser española desde esta tierra maravillosa destrozada por la sinrazón de los nazionalismos. ANA

crisb dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 01:13:53:

Muy bien por 'Ciudadanos', a ver si inhabilitan a unos cuantos alcaldes para que se tomen más en serio el estado de derecho.
Claro que eso es lo que quieren algunos nacionalistas, para tensar más la cuerda y son capaces de retirarla de más sitios a propósito, quizá hasta de la Generalitat.
Pero es la única forma de que aprendan a respetar las leyes y la constitución, que fué aprobada por el 88,5% de los votos y casi el 60% del censo. Recuerdo que el actual estatuto de Cataluña sólo fue aprobado por el 33% del censo. Eso en algunos países no tendría suficiente quorum para ser aprobado.

8871 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 01:09:20:

Menuda novedad, con el PP , tan bien faltaban . Ya veremos si hablan en la intimidad catalán .

« 1 2 »