Menú

Zapatero: "Necesitamos la reforma de la Constitución con la máxima velocidad"

El presidente ha dedicado elogios a Rubalcaba tras la distancia mostrada este martes en el debate. Dice que la "cercanía" es mayor que nunca. (Volver)

azor dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:35:03:

Pues como le dé tiempo a redactar y aprobar la Ley Organica que debe especificar detalles sobre esta reforma de la Constitución habrá sido un engañabobos para Trichet y para todos nosotros, porque ya ha dicho Rodríguez Zap. que ahí sí podría poner los cambios que dice el nacionalista Sr, Durán así que en este caso y si otra vez se salen con la suya los nacionalistas ¿para quien será el cambio de la Constitución y quien la respetaría? todos los demás menos Cataluña y Pais Vasco que seguirían endeudándose y tendrían que seguir dando el Gobierno central millones y millones para sus embajadas, coches y castillitos en fiestas.

ulisesga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:17:19:

Eso eso, necesitamos que Zetaparo y sus "tesnicos" salgan de la Moncloa a toda velocidad, que ya han tenido su gran oportunidad ....y me ha vuelto a salir un pareado sin haberlo preparado.

RWeiss dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:22:55:

Cuando habla de prisas me está dando la impresión de que nos quieren colar alguna "vurrada" bien gorda y nos la quiere meter doblada y sin avisar.

pirujito dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 07:36:22:

Y los sindicatos a la calle, no por nuestro derecho a opinar (porque ellos nunca han tolerado la libertad de opinión si uno no es de izquierdas) sino por miedo A QUEDARSE SIN PODER CHUPAR DEL BOTE ya que lo que se llevan los sindicatos es inaudito en cualquier otro país. Pues ea, a disfrazarlo de otra cosa y a la calle.

ANS dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 02:22:09:

LOS CHANTAJISTAS NACIONALISTAS SE INDIGNAN

Eso significa que la cosa va bien.

PSOE y PP deben seguir por ese camino y poner

en su sitio a los LILIPUTIENSES NACIONALISTAS.


Vean la Tertulia siguiente de LD

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NaMuAqvLUxQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NaMuAqvLUxQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>

aleajact dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 21:50:24:

Yo lo habría dicho de otra manera.
"Con la máxima urgencia", "con la máxima rapidez"... Pero ¿con la "máxima velocidad"? ¿A 110 o a 120?
Te recomiendo como libro de cabecera cualquiera de Lázaro Carreter,
"El dardo en la palabra", por ejemplo. Aprenderás un montón, y a lo mejor dejas de crucificar el idioma.
Que chirría oírte, tío.

gaitero dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:57:57:

El idiolecto de ZP es siempre de TBO: "con la máxima velocidad". Le recomiendo que ponga el plan en el AVE.

jkl127 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:53:35:

Habeis convertido a España en una colonia alemana. Es el gobierno aleman quien dispone lo que hay que hacer en España y vosotros, los socialistas, seguís lo que disponen a pié juntillas y sin rechistar. Y todo ese proceso lo comenzasteis vosotros (¡OTAN, NO; BASES, FUERA!, gritabais y haciais creer a la gente), lacayos. Solo sabeis hacer tres cosas: amedrentar al PP, propaganda vacua y vender el pais a los extranjeros. Pero se ve que es eso lo que quiere el pueblo español.

Hacha dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:58:35:

Tanta fanfarronada sobre el cambio a la Constitución no es nada más que tapadera por no haber hecho nada. El cambio de la Constitución, si la he entendido bien no hace nada más que prohibir lo que ya se ha hecho, es decir meternos en una deuda insostenible y de que no podremos salir en varias generaciones. Si tiene algún efecto, será dentro de 20 ó 30 años. Ahora mismo, no hará nada en absoluto.

fosca dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:55:42:

Rajoy, dile a este tío que o convoca elecciones para lo antes posible. Mañana mismo. O que si ganas por mayoría absoluta lo metes en la carcel.

Saludos sólo a los decentes, a los demás que les den.

« 1 2 »