Menú

Rubalcaba: "Dentro de muy poco" no recordaremos los crímenes de ETA

El candidato ha comparado visitar el País Vasco con viajar "a Cádiz" o "a Badajoz". "Hay qué ver lo rápido que nos acostumbramos a la paz", ha dicho. (Volver)

mowgli dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 17:33:31:

este tío, Alfredo el del dedo, cada día está peor y cada día la dice y la hace más gorda.Es la caricatura de sí mismo, que ya es decir. Está pasado de rosca. No lo quieren ni en su partido.

creg dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 15:33:40:

No lo recordaras tú, maldito Rubalcaba, pero los que no olvidamos seguiremos luchando, y yo desde luego a mis alum,nos todos los años se lo voy a recordar, con palabras y con imágenes, no veas la memoria hidtórica que tengo pa eso

Un_españ dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 20:53:56:

No se si a este pájaro le han mandado alguna carta para que tenga alguna apología del terrorismo en su balcón, lo mismo ya la ha colgado, pero de lo que estoy seguro es de que ETA SI LE RECORDARA A EL y los demás ni te cuento.

arqueolo dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:25:34:

KRAKOA= a lo que expele Rubalcaba por donde amargan los pepinos. Cuando habla se asemeja a las visitas que todos hacemos al Sr. Roca. Y hay que darle la misma importancia.

tirubon dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:24:37:

¿Pero nadie se da cuenta de que el tal o la tal krakoa hace siempre lo mismo, escupe su bilis y esconde la mano, IGNORENLE

roqueo dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 17:51:26:

krakoa. Lo que es patético es hacer una opinión sobre el tema sin saber la relación "Causa-efecto=Crimen-víctima".

seliva dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 16:51:31:

Los crímenes de ETA nunca serán olvidados, como tampoco olvidaremos quienes llevó a ETA hasta las instituciones vascas, o quienes han impedido que el Estado nos proteja de ETA (Faisán).
Rubalcaba, ni se olvida ni se perdona.

capalmon dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 15:35:35:

¿Qué pasa Alfredito? ¿Que la memoria histórica es para lo que conviene a la secta? ¿Qué hay muertos para reivindicar y muertos para olvidar?
Sois de lo malo, lo peor y tu de lo peor lo más peor.

llozara dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 15:32:26:

Si Alfredito , nos olvidamos de los crimenes de ETA y en contrapartida entretenemos al personal con las atrocidades de la guerra civil, que ocurrió varias décadas antes que la existencia de ETA.
Menos mal que a Alfredito siempre le quedarán incondicionales como krakoa, el faisan, los Gal y el 11 M.

Jopea dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 15:23:40:

Yo estoy a favor de que todo el mundo tiene el derecho a decir lo que quiera, siempre y cuando que respete el derecho y el honor de los demás.
El caso que me ocupa es el del mal bicho que firma como Krakoa.
Estoy hasta las mismas narices de que sus inmundos comentarios me ofendan. A mí y a todas las personas honestas que ni somos ni pensamos en socialismo-sectario-repugnante al estilo PSOE.
Desde aquí pido por el inmediato veto en LD a los comentarios del susodicho energúmeno cuando sean ofensivos para las personas decentes, salvo que los comentarios sean correctos y respetuosos con los demás que pensamos de forma diferente.
Se me ocurre pensar que, por ejemplo en Público, El Pais, etc. no tendrían cabida nuestros mensajes si siempre fueran insultantes para con la ideología a la que representan.
LD debe ser LIBERTAD pero no GILIPOLLAS.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »