Menú

Manuel Fraga deja la política por petición de su familia

  El presidente fundador del PP no acudirá ya al pleno de la próxima semana en el Senado en el que se debatirá la reforma de la Constitución. (Volver)

fejilosa dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:40:48:

Para unos sería fantástico, para otros oprobioso. Para mí lo único que queda es un Estado de las Autonomías que promovió junto con Martín Villa y otros dinosaurios por el estilo que nos tienen donde nos tienen, en el feudalismo más lamentable y en la ruina más cochambrosa. Está claro que lo que no se controla ni por si mismo, lo mejor es que no exista y punto. El equilibrio no está en las autonomías, por lo tanto mi conclusión es que Fraga y su generación no supieron encontrar el equilibrio, así, las consecuencias las paga el Estado Español y por ende todos los españoles, sin excepción, los que les gusta y los que nos disgusta.

MrHyde dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:24:22:

Hace años que debió de haberse retirado. Y no por franquista, sino por incompetente.

sonsonet dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:23:43:

Siempre se dijo de don Manuel que tenía el estado en la cabeza. Ha ocupado todo tipo de cargos, siendo presidente de la Xunta nos conectó con la meseta, con unas magnificas autovías, y vertebró Galicia, dejando en el olvido aquellas "corredoiras". Un orgullo para Galicia y para España, además es un hombre honesto y honorable. Aún con la edad que tiene sabe mas don Manuel durmiendo, que otros despiertos.

CarmenF dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 07:34:49:

Completamente de acuerdo con Pepe514 y con casi todas las opiniones anteriores (Pospores, loboe, Lbrtd, briganti, colt45...) Fraga, en compañía de otros es culpable del mayor error que se ha cometido en la política española:e inmenso poder dado a las autonomías. Despechado por no poder llegar a presidir el gobierno nacional, se construyó una nacioncilla a la medida de tal reyezuelo, y siempre soberbio, no tuvo la lucidez de darse cuenta de que con los años, su atropellada lengua que cada vez entendíamos menos y sus tremendos problemas de movilidad, nos lo presentaban como un hombre incapaz de pasar a un segundo plano, como el viejo incapaz de delegar en sus hijos, aún sabiendo que está arruinando la empresa. Soberbia.

Cualquie dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 03:55:15:

Pero ¿seguía en política este hombre con la mayor que está?

amcosa dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 23:21:49:

¡¡Hombre!!, pero como va a retirarse de la política, con todo lo que le queda por hacer... para machacar al PP.

rataplan dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:43:15:

Se me olvidaba, en aquella época habían 4.000 españoles entre la Mercedes-Benz y otras por allí cercanas.

rataplan dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:41:37:

Fraga fue el primer cónsul de España en Stuttgart. Quienes estén jubilados hoy de la fábrica Mercedes-Benz sabrán perfectamente quién era aquel que solucionaba personalmente problemas de todo tipo: de la mili, de ahorros, de viajes familiares, etc., etc.

Fraga fue el único político que en aquella época llegó a proponer a Franco que español que trabajara en el extranjero quedara exento del servicio militar.

UN AUTÉNTICO SERVIDOR DE ESPAÑA desde siempre. Ya saldrá gente dándole las gracias por su trayectoria en cualquiera de sus trabajos.

colt45 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:25:54:

Culpable de que tengamos autonomías que nos han llevado a la ruina.

briganti dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 19:44:44:

Es incomprensible como un hombre tan preparado ha sido un político tan nefasto. No supo, o no quiso, hacer frente a los nacionalistas, y al final asumió muchos de sus planteamientos.
Galicia tardará tiempo en recuperarse del daño que le ha hecho.

« 1 2 3 »