Menú

El PP gana ventaja en las encuestas y ya saca 15 puntos a Rubalcaba

Rubalcaba se hunde y el abismo entre PP y PSOE aumenta hasta los 14,8 puntos de ventaja para Rajoy. (Volver)

LiBReTTo dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:11:44:

¿Y cómo es que va a ganar un partido "fascista" en España y los defensores de la libertad y el progreso van a sacar el peor resultado de su historia? Cuando lo vea lo creeré. Rubalcaba me lo explique.

Tanthala dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:11:33:

El PSOE tiene un problema serio para enganchar a su propio electorado: el candidato que ha estado metido hasta el cuello en el desastre económico que tenemos no puede presentarse como solución a ese desastre. Eso elimina un porcentaje grande de votos de socialistas moderados (quizá el 30 %?), pero no el de los extremistas. La solución? Reenganchar ese 30 % como ya se hizo en 2004... Miedo me dá.

Por cierto, a mí me han preguntado dos veces para hacer encuestas y en las dos he dicho exactamente lo contrario de lo que pensaba...

Junguer dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 18:35:43:

El pijoprogresismo oficial(burgueses de antepasados republicanos, gays-lesbianas, funcionarios, sindicalistas subvencionados) nunca dejarán de votar PSOE, son las manos que les han dado de comer y es de bien nacido...

Junguer dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 18:32:58:

No será con mi voto... yo no creo en soluciones parciales ni parches, no creo en que en un país lo más importante y casi exclusivo de modificar sea la economia.
El PP no tiene principios y como tal no le votare.

fuss dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 18:08:36:

En España hay tanto descerebrao que da miedo, visto lo visto ¡y solo 15 puntos! ¡ no seran 150 !

roqueo dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 15:41:33:

Pero si esto es como el que desinfecta una herida y le vuelve a poner el apósito viejo y usado que ya tenía, pues que la herida se vuelve a infectar.Así que apósito nuevo y limpio, osea, renovación si quereis tener alguna posibilidad, aunque creo que ya estáis acabados y espero que por muchísimo tiempo.

UltraCab dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 14:59:12:

Empieza a parecer bueno el porcentaje de voto del psoe. Es complicado que se hunda más en sólo unas elecciones, así que es aceptable. Lo normal sería que perdiese entre un tercio y la mitad de votantes y que los hooligans sean algo menos fanáticos. Ya veremos.

El psoe tiene un problema mu gordo y es que han estado más unidos esta legislatura y la anterior que nunca. La herencia que dejan es lamentable y, al no haber habido oposición interna, no hay NADIE en el psoe que pueda decir 'ya avisé que así no podía ser'. Los medios le harán el juego todo lo posible pero habrá que ver cuanto tarda en recuperarse. En un país normal, estas elecciones serían el principio del fin del psoe.

Es una tragedia la ley electoral, que evitará que buena parte del descontento se traduzca en muchos partidos de ámbito nacional y seguramente favorecerá en cambio a toda la colección de traidores.

speeds3 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:35:33:

En las catalanas las encuestas daban al PSC también un 32% y al final sacaron un 28%. Creo que pasará lo mismo en las generales.
Habrá sorpresas y van a aparecer multitud de pequeños partidos.

pepemi dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:10:24:

Me impresiona el 32,3 % de votos para el PSOE. ¿Acaso uno de cada tres españoles está dispuesto a votar pase lo que pase a esta "panda"?. ¿O es que tan baratos se han puesto los estómagos agradecidos?

ANANEWYO dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:09:49:

Hasta el el cierre de las urnas, todo es posible, solo hay que recordar lo ocurrido con el 11-M., 193 asesinados que posibilitaron que el PSOE ganará contra todo pronóstico.

Algunas encuestas se olvidaran de los pequeños partidos, pero algunos desencantados con PPOE/PSOE pueden darles sus votos y convertirse en decisivos. La irrupción de Foro Asturias en Madrid podría ser una sorpresa, ojala se convierta en Foro España, gustosa le votaría.

« 1 2 »