Menú

Felipe González justifica la reforma por la situación de "emergencia nacional"

El ex presidente ha alabado el proceso de aprobación de la reforma constitucional. Corregir el déficit, dice, es "de sentido común". (Volver)

alamut dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:41:29:

golfo, mas que golfo

sonsonet dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 09:36:11:

Definitivamente, este fulano no sabe lo que dice, y no dice lo que sabe.

ibnHafsu dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 07:18:35:

La situación de "emergencia nacional" se produce cada vez que gobierna (es un decir) el psoe. Este mamarracho olvida muy fácilmente que, cuando él "gobernaba", se disparó el paro, se hundió la economía y la corrupción cabalgó impunemente -o casi- por toda España, convirtiéndose en una especie de referente para una parte muy importante de la sociedad española. Hicieron falta ocho años de gobierno del pp para restablecer una situación aceptable y después, cuando el miedo cerval de parte de esa sociedad y el sectarismo de otra parte, devolvieron el poder a los sociatas, hemos vuelto a las andadas, si no peores. Ningún socialista con vergüenza debería atreverse a hablar de estos temas. Pero ya nos quedó muy claro hace quince años que este individuo y sus adláteres no tienen vergüenza.

prusadir dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 22:34:20:

No ovlidaremos lo inolvidable. Menos "lobos" Felipe, lo que ha hecho ha sido obligado por la Comunidad, asi es que a otro "perro con ese hueso".

ulisesga dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 15:11:23:

Si Felipe, en España reina la confusión (la que vosotros estais sembrando estos ultimos 8 años) acerca de quien es rico, quien nuevo rico y hay mas que nunca un contingente de nuevos pobres a los que Cáritas les está dando la oportunidad de equilibrarles emocionalmente (y no vosotros) haciendoles sentir de nuevo personas dentro de su pobreza.
Sois vosotros, Felipe, los nuevos ricos, los nuevos pseudo-faraones, quienes habeis demostrado que una vez los votantes os aupan al poder, os importamos un bledo y nos arrojais a la alcantarilla de la pobreza y la marginación.
Vosotros fomentais la indignación, sois indignos de ocupar el poder.

Telmo dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 14:40:25:

Por fín sr. González, ha dicho una verdad como un templo. Claro que existe confusión sobre "quién es rico".
Es que ahora mismo, los verdaderos ricos son los ciudadanos pertenecientes al PSOE, incluido, claro está, usted.
Si en estos momentos devolviesen cuanto se ha robado en España con las siglas de su partido, casi seguro que podríamos salir de la crisis en menos de un mes, es decir, el tiempo justo que necesitan para traer a España y devolver sus grandes fortunas. Ahora los ricos son ustedes, por eso, nunca pondrán un impuesto a ustedes mismos.

miguel26 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 13:58:10:

Es difícil definir quién es rico, pero no hay duda de que Felipe González lo es, como lo prueba su palacio superlujoso en Marruecos.
¿Acaso su riqueza tiene algo que ver con la operación de Galerías Preciados y su amistad con el magnate Cisneros?

jesse dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 13:39:54:

Será por todo lo que has racaneado...también sería de sentido común que estuvieras en la cola del paro como todo el mundo que ha desempeñado un puesto de trabajo y lo ha dejado por alguna razón...y no tiene un sueldo vitalicio...

« 1 »