Menú

Manuel Cobo vuelve a la UCI por un derrame de la pleura

Aunque no es grave, Manuel Cobo volvió en las últimas horas a la UCI. Su recuperación será larga, aunque espera participar en la campaña. (Volver)

elviraba dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 08:49:21:

Cuando un político entra en un hospital público, para él, es privado porque la atención la privatizan, con cargo a nuestro bolsillo.
Trabajo en un hospital público.

Gargolet dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 01:17:53:

En Sevilla existe un Hospital llamado Vigil de Quiñones que era el "Hospital Militar" muy moderno y funcionando a pleno rendimiento con colaboración con la sanidad publica tanto en quirofanos como en hospitalizaciones.
.
El Hospital Militar de Sevilla fue pedido por la Junta de Andalucía insistentemente a Defensa, teóricamente para dedicarlo a la sanidad privada, hasta que al final le fue cedido a la Junta.
.
En el año 2003 Defensa pasó a la Junta de Andalucía el Hospital Militar de Sevilla con más de 700 camas a pleno rendimiento y lo primero que hizo la Junta fue CERRARLO, mientras se amontonan los enfermos en los pasillos del resto de Hospitales Públicos y la Junta alquila alas a Hospitales como el de San Juan de Dos.
.
Primero estuvo cerrado el Hospital Militar de Sevilla varios años hasta que su deterioro era notable, después comenzaron a hacer obras que todavía a día de hoy hacen que el Hospital permanezca cerrado.
.
¡Pura política "sosiá" del PSOE!

Gargolet dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 01:07:25:

Es curioso, Cobos entra en la UCI por un derrame en la pleura que no es grave, ya que está fuera de peligro.
.
Yo he visto con mis propios ojos en un Hospital publico de Sevilla como una señora entró en urgencias monitorizada en una UVI móvil procedente de una clínica privada, después de haber estado en coma más de media hora antes de poder trasladarla debido a la ingestión masiva de alcohol y sedantes, y en el Hospital Público le quitaron los monitores que traía en la ambulancia y la pasaron directamente a SALA DE ESPERA en una camilla donde se pasó la noche entera perdiendo la consciencia y recuperándola hasta que le pasó el efecto de lo que había tomado y le dieron el alta médica.

No se murió porque no era su día, pero en absoluto por la ayuda que le prestaron en el Hospital que fue NINGUNA.

He visto en la sala de espera de urgencias de un Hospital de Sevilla a una mujer de mediana edad sentada en una silla de ruedas con un cólico nefrítico más de 1 hora hasta que la atendieron.

Esa es la diferencia entre los políticos de todos os partidos y los ciudadanos de a pié, debe ser por eso por lo que a los políticos le gusta tanto la sanidad pública, porque cuando se trata de ellos, los atienden varios médicos y no escatiman en medios y material

amcosa dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:11:55:

Ante este tipo de situaciones, solo queda tener paciencia el enfermo y la familia y, mantener firme la fe en los médicos y, por supuesto, en Dios.

« 1 »