Menú

San Gil rechaza la oferta de Cascos para ir en las listas de las generales

La popular vasca habría rechazado la oferta de Foro Asturias para concurrir a las generales por lo que no volvería a la primera línea política. (Volver)

ANANEWYO dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 21:49:41:

Si mal no recuerdo María esta trabajando en FAES cuya sede esta en Madrid, por tanto no es un problema de desplazamiento más bien creo que en estos momentos no puede morder la mano que le da de comer.

Es cierto que muchos se creen que fuera del PPOE. no hay vida, se equivocan, hay otras opciones a los que muchos votaremos a la vista de que los dos grandes partidos se han convertido en la misma cosa.

Tera dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:26:19:

Supongo que los fans tenéis la cabeza nublada a los recuerdos pero hace menos de dos meses dijo que NUNCA volvería a la política activa y NUNCA se iría de Euskadi porque sus hijos y su mamá han echado raíces allí y que su partido es y será el PP solo que ahora no le gustan sus dirigentes. Si de repente -repito, en menos de dos meses- va y se apunta a otro partido que le exigirá salir de Euskadi porque será en Madrid y encima vuelve a la política activa para un partido que para más inri nació con vocación regionalista, ella que es tan de principios y tan unionista... se notaría que es por despecho y habría MENTIDO no una sino CUATRO veces. Eso en mi pueblo es hipocresía.
Diciendo que no se ve que tan mala pécora no es, al menos en lo profesional.
Yo de los políticos en general tiendo a pensar siempre mal. Experiencia que te da la vida.

Junguer dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:26:27:

Es obvio que Maria San Gil ya no quiere saber nada de la politica de primera línea.

LUARQUES dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:41:58:

María San Gil tanto si hubiera aceptado como no, jamás quedaría como una hioócrita resentida. Es una señora de bien y de principios, y de ella deberían aprender algunos dirigentes del actual pp.
En cualquier caso, fuera del pp hay vida aunque a algunos les cueste admitirlo.
Saludos.

Porruano dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:16:58:

¡Que pena!...políticos como ella hacen falta en este país. Espero que Foro consiga un escaño por Madrid y pueda tener grupo parlamentario propio...

Todavía esta semana pasada Esperanza Aguirre seguía diciendo que Cascos era el mejor candidato que tenía el PP en Asturias...¿Os imagináis qué pasaría si se presentase como cabeza de lista de Foro por Madrid?...

flagusti dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:16:41:

Si María San Gil hubiese aceptado la propuesta de Cascos Rajoy tendría un verdadero problema en Madrid.
Aunque soy simpatizante de Foro entiendo la posición de Mª San Gil. Es tan excelente persona que ni tan siquiera alberga intención alguna de vengarse de miserables como Mariano, Soriano, o el inefable filósofo político Lasalle, casado con una diputada del PSC.
En Asturias Cascos laminará al PP de Gabino y el PSOE se resentirá bastante quizá baje a dos escaños.
Si sacase cinco de los 8 escaños correspondientes a la circuscripción asturiana tendría Grupo Parlamentario propio cosa que no parece imposible.
La hipótesis de sacar un escaño en Madrid me parece máss compleja.
En cualquier caso el PP asturiano da pena y verguenza son el ejemplo de personajes apoltronados durante más de 20 años y que no hay quien los largue fuera. Claro que cuentan con el apoyo de Mari Cospe.
Si había razones para que Camps dimitiese mas motivos en Asturias para que se vaya el "corruto" de Gabino.

Tera dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:48:02:

A Basagoiti me lo dejáis en paz ¿eh? Qué manía con meterse con él! A ver, si Antonio no se hubiese ofrecido, el lider del PPVasco sería Alonso, impulsor de la campaña anti SanGil, algo a lo que Antonio se opuso a parte de cargar con toda la responsabilidad que entonces era un marrón tremendo. LISTOS.
PD: SanGil ha demostrado ser una persona de palabra e íntegra, al menos políticamente hablando. Menos mal, llega a aceptar y hubiese quedado como una hipócrita resentida.

Aleon dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:34:48:

Una pena. Sería genial que San Gil volviera a la política de la mano de Cascos... ahí quedarían demostradas unas cuantas verdades sobre Arriola, Basagoiti, el otro gafotas innombrable de Vascolandia... y todas las chichivogues del PP.

ANANEWYO dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 08:28:17:

Es una lastima, María San Gil es un referente para todas las personas que en día fuimos militantes del PP. de Aznar.

« 1 »