Menú

El director del CNI, preocupado: "Los malos cada vez son más, más listos y más malos"

No muy científicas pero sí bastante claras las declaraciones del director del CNI, Félix Sanz Roldán, que pide ayuda contra "los malos".

0
elviraba dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las :

¿Y cómo una persona que dice semejante gilipollada puede seguir siendo Director del CNI?...

Don_Leti dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las :

Anda, ¡al general de Peluche de zETAparo le han hecho jefe de espías...!

Es lo que tiene hacer méritos arrestando a compañeros que se atreven a recordar que las Fuerzas Armadas están obligadas a defender la Constitución.

Un_españ dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

Cojonudo lo del James Bon cutresalchichero este. ¿Donde vi mas seriedad? ¡ah! ¡si! en "TOP SECRET"

Herbert dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

Que el director del CNI hable a los medios, le da a uno cierto repelús. Pero que hable en términos de "listos" y "malos", es como para echarse las manos a la cabeza y salir huyendo, vamos. Menuda "inteligencia" que tiene la "inteligencia" española, oiga.

Por cierto, ¿a nadie le huele que la cagada del barquito de los etarras escapados de Cuba que ha ido a embarrancar a Venezuela, es una operación fallida del CNI enmarcada en el "proceso de paz"?

Unos etarras retenidos en Cuba por el regimen de castro gracias a un viejo acuerdo con el gobierno Gonzalez, de repente se fugan con todos los medios (un barco y todo, oiga). Los etarras estarían deseando salir de aquél infierno de pobreza, para ir a un lugar algo más "civilizado", como Venezuela.

Pero eso solo lo podían hacer con la vista gorda del régimen castrista, que todo lo ve y todo lo controla. Enmarcado en el "proceso de paz", el bobierno de España lo arregla, con la connivencia del castrismo que hace la vista gorda, y la organización del CNI, que pone en contacto los distintos medios y arregla una operación sub-contratada.

Pero el CNI no se preocupa de la capacidad de los medios para alcanzar los fines, se limita a encargar la operación a terceros. El motor del barco está echo una mierda y se jode frente al lugar de destino, embarrancando.

La policía venezolana les detiene. Venezuela está llena de etarras huidos, amparados incluso por el gobierno de Venezuela. ¿Porqué entonces iban a no aceptarlos en su territorio? ¿Porque vienen de la amiga Cuba? Hummm, para mi que no.

Chavez se ha dado cuenta de que es una operación del CNI y ha dicho: bueno, pues el "porqué no te callas" del Borbon, me lo cobro ahora en jodienda. Hale.

celestin dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

Que diga lo que sabe del 11M y el Psoe primero

hiphothe dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

En todos los golpes de estado que hemos sufrido el CNI ha intervenido sin satelites ni ná... Y los han cometido como estaba en el guión.

El ¿último? que sepamos, el 11-M en el que el director del CNI no sólo no tuvo que dar explicaciones de por qué se había cometido sino que fue ascendido a las embajadas de Rabat, el Vaticano y Washington, lugares sensibles para que los máximos respnsables de los servicios secretos de esos paises tuvieran claro que aquí la yihad era carpetovetónica... ¿Siguen en nómima los que lo hicieron posible? Del exdirector seguro que sí, que el sueldo se lo pagamos entre todos... Pero ¿para sacar a la luz a estos malos se necesitan satelites? Y si no se sacan a estos malos ¿para que descubrir otros? Con los malos dentro del CNI ¿que problema pueden darnos los de fuera?

et_rusk dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

¿Quie es este tipo? ¿no sera aquel que organizo el 11-M? Como cualquier regimen partitocratico el pez se pudre por la cabeza.

ulisesga dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

Y el "señor director", ¿está de parte de los buenos, de los malos, o de los mediopensionistas....?
A lo mejor está estresado o nos quiere transmitir que lo malo triunfa y no hay vuelta atrás, y no hay solución..... pues que se tome un comprimido del mejor fármaco.... el Queledén.

felician dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

¿Y quién es éste? ¡Ah sí, el de la huida de Iraq! ¿Qué cree este cretino que hacíamos allí?

noldor dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las :

Se nota que el máximo responsable de los Servicios Indiscretos Españoles, es un tipo de elevada talla intelectual.
Hay que ver con qué soltura desciende al nivel de los pobres mandamases del sector "satelital", que constituyen, como el ciudadano medio de este país, una alegre pandilla de retrasados mentales, analfabetos en todos los campos para mas señas... Y todo ello, sin perder un ápice de dignidad, sabedor el de su infinita superioridad intelectual...
Estamos en buenas manos, sin duda...

« 1 2 »