Menú

El PSOE quiere que votemos a Rubalcaba "porque te puedes fiar de él"

Inicia la precampaña el PSOE con un vídeo que pretende vender las presuntas virtudes de su candidato. Entre ellas, que "te puedes fiar de él".

El PSOE ha presentado este miércoles su primer vídeo propagandístico de la nueva temporada, un estudiado corto de menos de un minuto en el que varios impostados ciudadanos nos dan sus razones para dar un "sí" a Rubalcaba.

Entre ellas probablemente la más sorprendente es, dada la fama y la trayectoria del que fuera ministro de Interior y vicepresidente, la que nos da una jovencita que responde como sorprendida por la cámara en plena calle: "Porque te puedes fiar de él".

Además de eso, un hombre ya de cierta edad se decide "porque es muy listo", otra mujer mayor dice que "soluciona las cosas difíciles" y, entre varios más, un joven en plena proyección de una película en un cine nos dice que Rubalcaba sí "porque no nos va a dejar tirados", lo que podía ser interpretado tanto como un guiño al 15M o como una crítica muy poco velada a Zapatero.

Como todo lo que llevamos de la campaña del candidato socialista, el vídeo resulta poco eficaz comparándolo con los presentados en otros años, con un mensaje muy centrado en Rubalcaba y que olvida al rival. Un "olvido" que sin duda será compensado por las declaraciones de los propios dirigentes socialistas, como Elena Valenciano, que en la propia presentación del anuncio ha cargado con dureza contra Rajoy.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados