Menú

Blanco cree que el desacato de Artur Mas "cuenta con el aval del TC"

El portavoz del Gobierno apela a su condición de gallego para defender un modelo "muy similar al que impulsó Fraga en Galicia" que "ha funcionado muy bien". (Volver)

LiBReTTo dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 03:04:05:

El PSOE hace años que no tiene de partido español absolutamente nada y al PP le queda poco por tomar un camino distinto o acabar de la misma manera.

No a los pactos con CiU y PNV, por escrito y ante notario.

fuss dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 00:53:42:

A que grado de degeneracion llegan estos mamarrachos politicastros y mas gente....¡esta desmadra una buena parte de españoles que ni merecen serlo!¡en que situacion dejan estos maldi...suciatas a nuestro pais!esto se parece mas a Sodoma y Gomorra,un pais como el nuestro, con una historia ingualable,que de estos personajes sin moral alguna....

Font dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 00:29:01:

Pues eso que las leyes sólo las cumplen los plebeyos, vasallos, lacayos, ciudadanos... en cambio la élite "interpreta" la ley a su gusto y disfrute y la cumplen si quieren y si no quieren no la cumplen. ¡Porque yo lo valgo! A Artur nadie le dice como se han de hacer las cosas y menos el Tribunal superior de justicia de Cataluña! faltaría más. Ya tiene preparado el destino de esta sentencia y las que vengan. Duda entre darle un fin ecológico, papel de reciclaje o más bien usarla de papel higiénico. Artur si que sabe lo que necesitamos los catalanes... es nuestro gorila rojo catalán, es como nuestro Fidel, el nostre benvolgut pare protector... las leyes no están hechas para ellos, ellos son la Ley.

teperaci dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 00:25:40:

Pero si parece bastante fácil. Todo ser humano tiene derecho a estudiar en su lengua propia.

En España tenemos UN IDIOMA OFICIAL, y además algunas autonomías tienen otro idioma COOFICIAL.

Pues bien, en aquellas autonomías con sólo un idioma oficial la enseñanza será en ese idioma. En aquellas autonomías que tienen dos idiomas cooficiales la enseñanza será en los dos idiomas a partes iguales, la mitad de asignaturas en cada idioma. Y para que se afiancen mejor los dos idiomas cada año se cambiarán las asignaturas que se estudian en cada idioma. Punto final.

Ah! y por supuesto la competencia de educación al gobierno central. Mientras tanto, si en alguna autonomía no se cumple ésto los responsables juzgados por desacato, deslealtad constitucional, por no cumplir y hacer cumplir las leyes, etc... y por atentar contra los derechos humanos...

Pospores dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 23:08:58:

degfeb

Si tú no ves ningún problema en que se obligue a estudiar en Cataluña, con Ñ, que a ver si aprendes a escribir bien en español (la palabra Catalunya no existe en español, como tampoco Girona), todo en catalán es que eres lo que eres, un fascionacionalista. Lo de que hay problemas muy graves en la economía no es más que la coartada de un tipejo de ideología populista y de un demagogo. Como si arreglar una cosa impidiese ocuparse de la otra. Y precisamente de lo que se trata es de defender a una parte de los catalanes que está viendo vulnerados sus derechos por otra parte de esa sociedad que está enferma de totalitarismo.

Además, en la "calle" no cabe hablar de lenguas OFICIALES y equiparar lo que ocurre en la calle con lo que ocurre en la escuela o en la vida OFICIAL es propio de indocumentados, si no se trata de algo peor. Y no importa si yo entiendo o no el catalán: en las democracias eligen los ciudadanos la lengua oficial, cuando hay más de una, en la que le atiende la Administración. Y si no se respeta eso hay un grave problema. El que no lo crea así, por lo menos que no venga de demócrata y salvapatrias.

Lo dicho, en el mejor de los casos, eres un perfecto ignorante.

apoloXI dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 22:54:28:

¡Hombre, habló el insigne jurista de la nada, Pepiño Blanco, heredero del licenciado Vidriera, que no sabía hablar y puso escuela! ¿Cuánto cobra del erario público este ilustre iletrado, con sede en la Villa de Arosa, que tiene unas vistas al mar que ni la vivienda de un notario?

Gran cara de hormigón...

vale10 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 22:27:23:

Otro que tiene que repetir curso,ni idea otro a los monegros a meditar hasta que vea brotes verdes.

Don_Leti dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 21:16:46:

¡Atención!:

Se habla ya de que La Sorbonne va a ofrecer a este insigne jurista y pensador la cátedra de Filosofía del Derecho, dispensándole incluso de no haber estudiado esta carrera ni ninguna otra.

Cualquie dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 21:14:06:

¿Ya te has despertado, Blanco? Pues entérate un poco de las cosas antes de hablar, no hables adormilado, que después se dicen tonterías.

rataplan dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:52:09:

Pepiño en esta foto se parece al Güalloming. Tiene cara de no haber exonerado el vientre.

« 1 2 »