Menú

El patrimonio que declara Bono

El presidente del Congreso posee más de 1,7 millones en participaciones empresariales, y 1,6 correspondientes a 80 participaciones de la Hípica Almenara.

El presidente del Congreso, José Bono, ha declarado poseer más de 1,7 millones de euros en participaciones empresariales, 1,6 millones correspondientes a 80 participaciones de la Hípica Almenara y 1.133 euros que proceden de casi 3.000 acciones de La Atalaya 52, SL, según consta en su declaración de patrimonio conocida este jueves. También asegura tener 41.543 euros procedentes de dos cuentas corrientes y dos hipotecas.

Según recoge Europa Press, en el mismo documento especifica que es propietario de 17 hectáreas de la citada hípica, repartidas en tres parcelas catastrales en Toledo, así como de un apartamento y dos plazas de garaje de la misma sociedad en El Campello (Alicante).

Asimismo, Bono percibe 1.613 euros de la almazara de aceite comarcal 'Sierra de Alcaraz' y también ha recibido un adelanto de 32.500 euros de anticipo en concepto de derechos de autor previsiblemente por las memorias que tiene previsto publicar próximamente. A estas cantidades hay que añadir sus retribuciones como presidente del Congreso, que ya son conocidas.

En el formulario que publica la web el Congreso también consta que la cuota líquida de su declaración de IRPF asciende a 86.747,92 euros y que es propietario de dos casas, una unifamiliar en Olías (Toledo), con una parcela de 1.890 metros cuadrados, y otra heredada de su padre en 1981 en Salobre (Albacete), su localidad natal. Esta última se ubica en una parcela de 196 metros cuadrados. También recibió como herencia 2,3 hectáreas de olivar en su pueblo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados