Menú

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y sin cita previa

La líder de UPyD escuchará a los que allí acudan para trasladarle sus peticiones, propuestas o consultas.

LD/EP
0

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, atenderá en su despacho el próximo martes y sin cita previa a todos los ciudadanos interesados en hablar con ella y debatir sobre política "y cómo cambiarla".

Siguiendo con el espíritu de UPyD de estar a pie de calle escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, Rosa Díez ha decidido poner en marcha esta iniciativa que tendrá su primera edición el próximo día 13 y se repetirá periódicamente.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de 'Hable con Rosa Díez', pretende que cualquier ciudadano pueda trasladar en persona a la líder de UPyD sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema.

La iniciativa se celebrará además en todas las instituciones en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo.

Y para profundizar en estas acciones encaminadas a acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con los problemas reales de la gente, Rosa Díez saldrá también a las calles de diferentes ciudades españoles. A su juicio, sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
    2. Imanol Arias, en la quiebra: "Lo he vendido todo"
    3. Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos
    4. Joan Tardà: una opulenta nómina y una jubilación 'de oro'
    5. Junqueras amenaza a los bancos y les insta a incumplir la instrucción de Hacienda
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios