Menú

De la Vega deja sin asiento a un pasajero de Air Nostrum

Un pasajero de Air Nostrum tuvo que cambiar de vuelo porque su plaza estaba "estropeada". Sin embargo, la ex vicepresidenta sí que la pudo ocupar. (Volver)

Dumont dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 00:48:54:

Hay que preguntair por la urgencia. Si no existió y es sólo un abuso de autoridad, a la calle después de indemnizar al paajero perjudicado.

cumbre dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 20:35:48:

Viva la madre que parió a estos demócratas de toda la vida,más caraduras es dificil serlo.No tienen límite,pero no uno, son la mayoria,sino ver a todos los que conoceis y lo confirmareis,que peste....

chejov dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:52:42:

No es Air Nostrum, es Air Suya.

Telmo dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:13:56:

Air Nostrum debería haber dado ya una respuesta a esta noticia tan grave, pues es para no volar ya más con ellos. Por mi parte tomno buena nota.
En lo referente a esta elementa, ya nos puede asombrar nada. Ella es juez por el IV turno, no por su inteligencia.
En cuanto a lo demás, tenemos que asumir de una vez por todas que el PSOE no es un partido político al estilo de lo que conocemos en Europa. Fue creado por P. Iglesias, por cieerto, analfabeto y ya dijo lo que pretendía con ello.
Concluyendo, ya un gran periodista en la època de FG los definió como "PANDILLA", con todo lo inherente a ese concepto. Como tal pandilla han hecho todo lo que todos conocemos: falta de educación, falta de respeto, analfabetismo, trinque por doquier, ruina del país, se ríen de todo y todos, han destruido la justicia que podría ponerles en su sitio, se duermen cuando van a representarnos al extranjero, no saben ni conocen nada de cosas elementales para dirigir un país, etc., etc. Eso sí, lo que han aprendido pronto como tal pandilla, es hacerse ricos a costa del sudor ajeno.

jkl127 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:06:53:

A los funcionarios nos parece bochornoso que se nos "eche" de nuestro salario para que se mantengan estas prebendas, las comilonas y celebraciones de los políticos, las sobvenciones a ONGs, periódicos y otros afines, y demas dispendios. Si hay austeridad, hay austeridad para todos. Y esta es la segunda vez que se nos "echa"
También nos parece bochornoso que los ciudadanos protesten mucho contra el sueldo y el trabajo de los funcionarios que son de casa, y poco contra estos dispendios de los de fuera que se pagan desde casa.

PEPETE41 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 10:24:35:

Si esta mujer debe llevar un permiso para moverse por España o en el extranjero, es una especie en extición. Fea es fea la mujer pero no para darla el asiento de otro pasajero pudiendo ir en el tren de aterrizaje, está mujer ocupa poco y seguramente ningun pasajero se hubiese opuesto y hubierán viajados todos.
En el areopuerto de EE.UU seguramente la pondrán mas pega para pasar, aunque en el permiso que lleva para moverse tienen que tener todas las vacunas puestas y enfermedades que pueda transmitir está mujer como el socialismo etc.
Y a la compañia aerea que la den mucho por culo ya no vuelvo a viajar con ellos y se lo recomendaré a familiares y amigos.

Psicopom dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 09:12:07:

Pues ni aunque fuera ministra ni aunque fuera de otro partido; me parece bochornoso que se eche a un pasajero que ya tiene su plaza y a punto de viajar porque llegue un alto cargo, sea del partido que sea.

santisev dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 00:28:58:

Boicot a Air Nostrum

beltane dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 23:24:55:

A mí E.DREAMS me ha vendido un billete que a la hora de ir al mostrador de facturación resulta que había sido anulado. Me han dejado en tierra.

He hablado con algunos amigos y me han dicho que esto sucede a menudo.

Dadas las respuestas incoherentes que me ha dado la agencia de viajes no me extrañaría nada que le hubieran dado mi plaza a un caradura de estos.

develez dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 22:37:28:

Da pena. Puede que ella ni supiera lo que estaba haciendo, ya que la "camarilla" que la rodea es la que hace y deshace. Y si ella era consciente, peor todavía.

« 1 2 3 4 »