Menú

Pujol ve difícil que Cataluña logre la independencia y quiere "una alternativa"

Pujol considera, no obstante, que una Cataluña independiente tendría plena capacidad para "salir adelante".

0
Riopin dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

¿Qué podeis salir solos? Si papa estado deja de daros pasta y los españoles dejamos de comprar vuestros productos, os vais ha hacer puñetas para vuestros jueces.
Estoy de los catalanes hasta los tolanos, tanto victimismo ya esta bien y para aquellos que duden de la verdad del catalanismo vean en Intereconimia la pelicula dedicada a Company, quizas así se les activen las neuronas

albertoj dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

Una región de España en plena decadencia industrial y social y económica - no pueden pagarse ellos mismos sus pensiones y que hablar de la sanidad-, y por no hablar de la deuda que han generado estos getas -prácticamente 1/3 del total- , si tuvieran que pagarla ellos mismos terminan en la indigencia. Aun así, pienso que son España y si no les gusta que se vayan - la maleta y arreando a otro sitio-, las personas se mueven, los territorios no, y más teniendo en cuenta las inversiones que se han realizado - pagadas por todos los españolitos-.
Señores farsantes nacionalistas de eso nada, -la pela es la pela-, si quieren su puñetera independencia a pagar hasta la última peseta -es cuestión de hacer cálculos a ver cuantos miles de trillones deberían de pagar al Estado Español, por mi parte , no problem

Don_Leti dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

La alternativa podría ser, por ejemplo, suprimir las autonomías. Para más detalles, consúltese con Francia.

nostrum dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

Vero_Ada dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:50:35:
"Si nos permitieran opinar al resto de españoles, tenga Vd., Pujol, por seguro que mañana Cataluña, nada tenía que ver con la noble nación española."



La definición de la palabra taimado, se queda corta, aplicada al enano faszionalista, debiendo recurrir para completarla a la amplitud de sinonimos y acepciones de la misma.

Llegado el momento de la verdad, donde a los catalanes (a aquellos que no lo saben) se les expusiese con claridad las consecuencias de una segregación e independencia real; fuera de España y de la Europa Comunitaria, fronteras, aduanas, pasaporte, moneda catetolana, etc., etc., bien saben el enano y la camarilla faszionalista cual sería el resultado de una consulta real en tal sentido en Cataluña. ¡¡¡Ni ellos mismos votarían a favor!!!

Y también saben que dado el nivel de hartazgo existente en el resto de España, con respecto al eterno victimismo interesado, continuas traiciones y ensoñaciones de los faszionalistas catetolanes que tanto beneficio proporciona a ellos y tanta calamidad y ruina al resto de españoles catalanes y no catalanes, el resultado de una consulta real en el resto de España, ¡¡¡también sería contundente!!!

Aboguemos por restablecer el imperio de la Ley y la Justicia, y después, por llevar a cabo las reformas necesarias para que nigún grupúsculo o minoría tenga más peso del que realmente les corresponde. Es lo propio en un sistema realmente democrático que no esté trufado ni falto de alguno de los pilares imprescindibles para poder llamarse tal. Las minorias serán respetadas, pero siempre dentro del imperio del Derecho, la Ley y la Justicia. Y nada más.

¡¡¡ESA ES LA ALTERNATIVA!!!

Kittyhaw dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

España no puede permitirse el lujo de prescindir de Cataluña. Los datos son los que son, no los que nos gustarían.

mowgli dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

ANA

es exactamente lo que dices. El enano, fundador de la cosa nostra en Caaluña, que gobernó al estilo de la mafia italiana, es el máximo responsable de que los catalanes sean un pueblo desorientado, dividido y roto social y culturalmente.

Al pueblo catalán no le interesa la independencia para nada, sólo
a la CiU-Family y políticos. Pero quieren una independencia financiada por el resto del Estado Español (como dicen ellos), reinventar la historia para seguir argumentando su victimismo plañidero que tanto
dinero les ha dado, y a través del cual tienen convenido a un sector
de la población, que vive con rencor y resentimiento hacia el resto
de España. El opio del pueblo, mientras ellos se permiten intervenirlo
todo. No tienen oposición, porque todo es lo mismo: ERC, PSC, etc
todos tienen como ideología el independentismo cateto y nazi sin matices.

Si hipotéticamente fueran independientes con todas las consecuencias, nunca saldrían adelante (y el hecho de que lo exprese así, es porque lo sabe) y con ellos al frente mucho menos.

bremon dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

Están siendo descubiertos hasta ante su pueblo que quiere en su inmensa mayoría ser españoles y catalanes.
Si solo hablan el catalán, hoy en época de globalización, ¿a donde quieren llegar con las limitaciones canallescas que les van a impedir relacionarse con otros pueblos?

Y parte de ese pueblo acepta, estúpidamente, ese güeto de excluirse para trabajos que necesitan.

Nazismo. La raza, la guerra y la destrucción de su cultura.

abwher dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

¡Pues venga, que se vista de luces y a La Maestranza a lidiar al toro ese que se carga a la gente!.

colt45 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecaguenla ¡¡¡.
La bandera será una llanura seca y un porrón de vino.

jesususe dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las :

A ver si crecemos de una puñetera vez

« 1 2 3 4 5 »