Menú
Uno del psoe y otro del pp

Dos senadores se resisten a presentar sus bienes

                   

El senador del PP Benito Marín y el del PSOE José Antonio Pérez son los únicos parlamentarios de la Cámara Alta que todavía no han presentado sus correspondientes declaraciones de Bienes y Rentas, a pesar de que tenían como fecha límite hasta el pasado 7 de septiembre.

Según admitieron a Servimedia fuentes del PSOE y del PP, Marín y Pérez se han retrasado sin motivo conocido en la entrega de toda la documentación. No obstante, el senador socialista ya ha confirmado que mañana mismo aportará al Senado la información reclamada.

El caso del popular Benito Marín, senador por designación autonómica del Parlamento de Murcia, es más extraño. No entregó en tiempo los papeles y el Grupo Parlamentario tampoco sabe cuándo piensa hacerlo.

La senadora del PP Rosario Soto no había entregado la documentación hasta esta misma tarde, aunque su caso estaba plenamente justificado por motivos de salud.

Soto se encuentra de baja médica y ha aportado al Grupo Parlamentario Popular un parte de baja del Centro de Salud del Sagrario Corazón de Sevilla en el que se detallan sus problemas y el tratamiento que está recibiendo.

La declaración de Bienes y Rentas de los parlamentarios fueron publicadas el pasado jueves, 8 de septiembre. Sin embargo, hubo ocho senadores que no aparecían en el listado con la documentación publicada.

El Senado ha aclarado que tres de ellos se debieron a un "error técnico" que ya ha sido subsanado. El resto habían aportado los papeles fuera de plazo y, por eso, no dio tiempo a tramitarlos o verificarlos.

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados