Menú

El Gobierno catalán da libertad a CiU para una moción de censura contra Albiol

CiU amenazó ayer al alcalde de Badalona con echarle de la Alcaldía tras suspender los actos institucionales de la Diada. (Volver)

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 12:58:52:

he cambiado de idea y si opinare de los catalanes, que pa eso pago impuestos, opino...catalanes a tomar por saco

Eneas7 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:28:38:

¿Hasta cuando seguiremos tragando el resto de españoles la humillación permanente de un grupito de caciques de la peor ralea nazi? Hasta que de verdad, según manifestó ayer Miguel Durán en el programa de "El gato" de Intereconomía, se les pongan las cartas sobre la mesa de manera muy clara; si quieren independencia, ya, pero no subvencionada, y a ver qué dice el resto de Europa.
¡Ya está bien de chantajes, victimismos y demás trucos que hasta ahora les han dado tan buen resultado! Que dejen de tensar la cuerda, porque si se rompe pueden liarse los pies con ella y caer de bruces.

valdana dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:39:46:

El ejercito está para defender CONSTITUCIONALMENTE , la integridad de la SOBERANIA ESPAÑOLA, y el borbon ausente, mudo.....el resto de los políticos callados como putas.

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:37:52:

lastima no hayan salido ellos ardiendo. quien es esa chusma para no digo tocar, solo pensar en mi bandera. puercos

1m1 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 00:22:05:

Sr. Rajoy vaya preparando el ejercito para expulsar de España a la basura de los catalanes, vease Arturo, Puyol, etc, etc. Ya esta bien de aguantar a estos andrajosos de mierda. " Por lo pronto me he prohibido comprar cualquier producto catalán", aunque ya llevo varios años evitando lo catalán; últimamente había bajado algo la guardia.

Junguer dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:34:40:

A Al biol, sobre todo, le han votado por prometer mano dura contra los estragos d ela inmigración ilegal.Alucino con lo desinformados que estais los peperos del discurso y realidad de algunos comonentes de vuestro partido.

anbifa dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:07:18:

Lo que hay que arriar es a Cataluña de España. Y dejar de comprar sus productos. BOICOT a lo catalán YA.

salbld dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:06:57:

Y ¿por qué me parecerá a mi que los catalanes de Badalona están de vuelta del nazionalismo excluyente?
¡Ah! claro, es que acabo de consultar los resultados electorales de las elecciones municipales de Mayo pasado.
Los badalonenses hartos de bandarrias victimistas y héroes de pacotilla, han decidido votar un mínimo de honradez personal y política, que es lo que parece demostrar el Sr Albiol.
Duro de digerir para estas garrapatas sociales con careta de nacionalistas de CIU.

typhoom dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:56:16:

Los Catalanes casi declaran en 12 de Octubre como día de obligado acudir a su puesto de trabajo, el 6 de diciembre muchos años no lo celebran, el 25 de julio solo es festivo si cae en domingo. Y ahora se quejan de que el día de su fiesta la bandera de España ondea en un ayuntamiento, y que no se han celebrado algunos actos. Seguro que con el tiempo ponen Navidad el 24 de junio y Año nuevo 1 de Julio para marcar su hecho diferencial. Que eso de cerebral fiestas a la vez que el resto del mundo. O quizás se carguen las fiestas religiosas católicas y adopten las musulmanas.

elpapi dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:29:12:

vale 10 : Pués yo diría que el ejército en España no tiene misiones que cumplir y menos CON UNA SEPARATISTA AL MANDO DEL EJERCITO ESPAÑO, que para eso la puso ZpEta en el poder: PARA HUMILLAR EL EJERCITO y reducirlo a NADA.
¡No me digan que no hay SUFICIENTES MOTIVOS para que el ejército DIGA "ALGO", aunque se para tomar el PULSO A LOS SEPARATISTAS, a ver si los vemos correr por los Pirineos o huir en pateras, porque valientes, lo que se dice valientes.... solo lo son con los sociatas y con este estado de las AUTONOSUYAS. Me dan asco.

« 1 2 »