Menú

Rajoy ve "contradictorio" que Rubalcaba recupere un impuesto que él quitó

El PP se prepara para una campaña dura. Ante su círculo más próximo, Rajoy llamó a no caer en "la trampa" del PSOE. A Rubalcaba le ninguneó hemeroteca en mano. (Volver)

concon dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:04:14:

"Junguer: .La izquierda ya se está intentando reconstruir en torno a IU-Equo y otros partidos pequeños".

No será precisamente en torno al enanito Llamazares.

Ya debes saber que está pensando en volver a su profesión de médico.

(Las malas lenguas han soltado de inmediato que será de socio con el doctor Montes).

Yo no creo que sea tan "facha" de izquierdas (que llaman ahora los derechosos) para ello.

Pero sí sería posible que pensara en alternar con los catalanes para quemar banderas de España y, sobre todo, fotos del Rey.

El riesgo es que les enseñara a éstos que sería más notorio el quemar también alguna que otra iglesia

concon dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:41:51:

"Junger: No entiendo como puede haber gente "de derechas" que vote al PP."

Tienes razón.

Aunque debes reconocer que no eres muy original.

Una lumbrera como es un tal Pedro Castro (ex-alcalde de Getafe) ya lo había pontificado.

No tan elegantemente como tú.

Recordemos: "Los que votan al PP son unos tontos de los cojones"

aar2010 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:17:53:


Junguer:

Enhorabuena por ser uno de los pocos privilegiados de este país con criterio y con ideología, sea lo que sea que quieras decir con eso.

Hablar de intento de reconstrucción de la izquierda en torno a IU es ser muy optimista.

¿Cual es la alternativa al PP que según tu ya existe y a la que los que no tenemos criterio deberiamos votar?

Yo con criterio o sin el voy a votar al PP. Primero porque el PSOE de zETAp y de mister X me traen muy malos recuerdos. Segundo porque el PP de Aznar me los trae muy buenos y tengo decidido darle una oportunidad a Rajoy que seguro que lo va a hacer mucho mejor que Rubalcaba y que hoy por hoy es su única alternativa.

Junguer dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:35:15:

No entiendo como puede haber gente "de derechas" que vote al PP...La izquierda ya se está intentando recontruir entorno a IU-Equo y otros partidos pequeños, mientras aquí la derecha monolitica votando a un partido que más bien parece heredero directo ideologico de ZP y cia.
Señores, hay alternativas al PP, la gente que si tenemos criterio e ideología vemos que entre PP y PSOE poca diferencia hay.

AntiMarx dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:19:37:

Viendo en la foto al duo dinámico formado por González Pons y Gallardón, uno puede pensar que lo contradictorio es lo que critica Rajoy. El primero pide el mismo impuesto, el 2º se inventa otros y gasta lo de 20 generaciones en una. ¿Le quedará margen de maniobra a Rajoy con tan aventajados colaboradores?

Poco ánimo le veo a Mariasno para arreglar el tsunami financiero que llegará a las costas españolas en breve.

Eso sin contar con la ley de la Rubalca-lle que se implantará el 21-N, siempre y cuando no gane la izm.ierda.

Yo tampoco le veo, Sr. Rajao. Con lo cual, mi voto en (no 'a') blanco.

Porque a partidos abortistas, pro-eutanasia y que defienden el laicismo a la fuerza, la EpC, el gasto en evitar el cambio climático y otras sandeces sociatas, como es el caso de UPDOE, tampoco les voy a votar. Por mucho que algún comentarista piense que son 'liberales'. Su lideresa ya se lo dijo por escrito: dejó el PSOE para seguir con sus objetivos fuera de él (porque en él no la dejaron mandar, será)

Algun@ sigue con el eterno voto de castigo, cuando en la España actual no hay más voto de castigo que el voto en blanco (en otros países te encuentras partidos liberales clásicos, liberal-conservadores, que defienden la familia, la responsbilidad individual, el Estado mínimo, ..., pero aquí todo socialismo)

No se dan cuenta que votando a estos esperpentos se les alza y perpetúa en el poder. No incentivan un auténtico partido liberal-conservador. Pero ell@s verán, que son muy list@s.

ulisesga dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 15:26:32:

Rubalcaba es fanático de hacerloslas pasar puta_ , y para eso emplea la contradicción como arma, sabe perfectamente lo que hace; ahora esto, mañana lo contrario, mejor lo de ayer, pero lo de antesdeayer tampoco estuvo mal, dime que quieres y te daré justo lo contrario, pero portate bien que te lo quito. Pideme lo que quieras y te daré lo que me de la gana......todo, eso si, con muchisima educación pseudopaz y braceando y gesticulando como un pesimo director de orquesta.

concon dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 13:07:38:

Hace un par de días, un alcalde de la Comunidad de Madrid, comentaba en TV una de las principales razones por las que ha aumentado el paro (quizá la principal):

Gran parte de los autónomos y pequeños empresarios que han trabajado para sus Ayuntamientos han tenido que despedir a su personal (reduciéndolo o finiquitando su empresa o negocio) no tanto por falta de rentabilidad debido a la crisis sino porque cichos Ayuntamientos no les abonan lo que les adeudan.

Desde hace años.


En Aranjuez, hace ya tiempo, comenzó lo que llamaban allí "La Quita".

Consistía en gitanear con los acreedores descontándoles un elevado tanto por ciento.

Y eso solamente si eran de los suyos. Evidentemente por los futuros votos.

Naturalmentee socialistas.

Creo que ahora (con el PP) la cosa está peor para los que quedan y ya que parece que muchas facturas pendientes anteriores "no se encuentran".





elviraba dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 11:58:55:

¡¡¡He de votar "FORO"!!... De perdidos (que lo estamos), al río... ¡que se joda en el que no tenga flotador!...
Todavía no has entrado en la Moncloa, sinvergüenza Mariano.

cacol dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 11:49:58:

Sr. Rajoy, no se puede seguir sin defender nuestra bandera, tiene que ser mas contundente. Es lo que esperamos del proximo gobierno de España y si no esta por esa labor, deje el sitio atro que sí lo haga.

Cuernoso dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 11:43:12:

En parte de acuerdo Señor Rajoy, este echo de quemar la bandera nacional puede ocurrir en Cataluña o en cualquier otro lugar pero sólo en España, único país que la quema de su bandera se considera un echo no penado por la Ley. Gracias a ustedes los políticos que sienten vergüenza de defender nuestra bandera y nuestros signos nacionales, aún recuerdo su frase "que coñazo" por asistir al desfile de nuestras Fuerzas Armadas. En todos estos años desde la muerte del dictador, ningún político ha sido capaz de defender públicamente a ninguno de nuestros símbolos nacionales ante el temor de perder el apoyo de los partidos secesionistas. Hoy con estas declaraciones nos demuestra su cobardía al ponerse de perfil ante la quema de nuestra bandera que por cierto es la suya. Cuente con un voto menos.

« 1 2 »