Menú

Los privilegios de Zapatero como expresidente

Tendrá derecho a sueldo, coche, protección, cobertura diplomática y dos funcionarios su cargo. (Volver)

jaito5 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:38:02:

Bueno, no es más que la culminación del latrocinio al que estamos sometidos desde la muerte de Franco. Y el problema se resume facilmente:

1. Se han gastado, para llevarselo a sus cuentas por supuesto, todo lo ahorrado desde el final de la guerra civil hasta la muerte de Franco.

2. Y desde que se lo "gastaron" llevan un montón de años pidiendo prestado, a nuestra cuenta, para seguir haciendo lo mismo.

3. Y les sale gratis y, además, les tenemos que seguir pagando.

Los que lo supieron hacer bien fueron los segovianos en 1520. Por eso no nos hablan de ello y se dedican a decirnos tonterías sobre Villalar. Pero no quieren contar como comenzó la Guerra de las Comunidades. Al que le interese, que se informe, aunque le va a costar encontrarlo pues lo están ocultando.

danago dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 08:28:11:

Sanseacabó. Dice la ley que ningún español recibirá más de 2.400 euros, o por ahí. Pues eso, ni el rey, ni ex-presidentes, ni leches. ¿Cuántas veces respiramos por minuto? Unas quince. Todos, absolutamente todos. ¿Y cuánta agua bebemos? ¿Cuánto comemos? Qué es eso de que unos acumulen a costa de otros, y encima habiendo sido unos inútiles. Ese poco y gracias. Y si lo hicieron bien ya les recompensará el reconocimiento colectivo, y la buena fama, y el ser considerado ciudadano ejemplar, y las alabanzas, etc. Pero además de la mamandurria que han disfrutado mientras les duró el cargo continuar con ella mientras otros no llegan a fin de mes, jamás. Nunca fui izquierdoso, pero en este punto, lo soy tanto como el primero. Ya nos igualará también la muerte. Pues empecemos en vida.

aquiesto dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:50:32:

Todo una verdadera golfería. Tendrían que cambiar las leyes..Esto, esto es un socialismo puro y duro.

En lugar de ponerlo a trabajar en una cantera para que purgue por todas las tropelias cometidas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ España, el país donde sus políticos gozan de privilegios de por vida!!!!! ¡¡¡ que verguenza!!!

anbifa dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:42:25:

El único privilegio que debe tener es pasear por el patio una media hora mas que el resto de los penados.

aleajact dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:39:35:

Creo que nunca nadie consiguió más con menos.

Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:31:07:

Todos estos privilegios los debía de tener en la cárcel por malversador de fondos públicos y arruinar a todos los españoles y además mirando que si la mujer le supervive le dejan la paga integra que no se ha ganado al no tener cotización a la Seguridad Social, y como las miles de viudas que no llegan a los seiscientos euros y tienen que pagar, luz, agua, IBI, etc.
En Islandia se ve que funciona la justicia como en cualquier país del norte de "uropa" y en eZPaña debiera funcionar igual para juzgar no solo a ZP, sino a Ru-GAL-kaba, Blanco, Bono, Chaves y familia, Barreda, Millet, Griñan y compañía, Pajín, Tocho y Méndez y la larga lista de sanguijuelas que estamos pagando y ellos malversando fondos públicos a manos llenas
Y para más recochineo ¿No será TECONSA quien le esté construyendo el chalete?
¡OJALA LO GASTE EN BOTICA!

« 1 »