Menú

Los tres magistrados que juzgarían el chivatazo no decidirán si continúa en la Audiencia

Alfonso Guevara, Guillermo Ruiz Polanco y Clara Bayarri se inhiben para no 'contaminarse'. (Volver)

salbld dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 02:33:30:

Parece imposible a primera vista que existan jueces capaces de cometer semejante villanía.
Que tengan mucho cuidado como lo justifican. Por si no son conscientes de ello, la sociedad española está empezando a despertar, sobre lo que ha supuesto el socialismo con relación al terrorismo etarra y al falso terrorismo islámico.

EMadriga dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 02:29:19:

Uff! que mal me huele. Me da que va a ser otro bluff, donde lo más bajo de política jugará en contra de lo que realmente debería contar; al tiempo. Osea que para mi será otro bluff de los variados que se han dado en los últimos años. Oyes ... ¿Y a los jueces que hacen mal su trabajo, que se les escapan cosas importantes muy claras, que no miran aspectos que se les comunican, etc. etc, no se les acusa de negligencia, o mala praxis, como por ejemplo a los médicos o a cualquier funcionario? Para mi que hay varios que, como se dice castizamente, le deberían de retirar la licencia, como mínimo. Parece como si la justicia fuera para los demás, no para ellos. Al único que conozco que lo juzgaron y condenaron fue al que se atrevió a meterse con un amigo del gobierno y, claro, lo que decía antes, la política juega y paso lo que pasó. Pues velay; ya te digo.

itorsell dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 22:16:31:

gómez bermudez , ¡ Vaya ejemplar!. Parece mentira que no sepa él que al final todo se puede volver a juzgar y tambien él será reo de traición por manipular, por no investigar , por pasar por alto graves fallos que son imposibles y esto en el Faisan y el 11-M.

grusero dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:33:03:

¿Jueces progresistas, conservadores?
Lo que hay aquí son unos que se limitan a aplicar la Ley, aunque no les guste, y unos hijos de p... a sueldo de la izmierda.
Calvo, tendrás lo que mereces algún día.

P4CO dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:05:57:

¿Como hemos consentido que un grupo de jueces "para la democracia" esté constantemente ayudando a un partido politico y a sus miembros?
Meten palos continuamente en las ruedas de la Justicia para evitar que se apliquen las leyes a sus correligionarios.

1m1 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:54:35:

Sr. Rajoy no se olvide en el primer día de su próximo Gobierno ELIMINAR LA CARRERA DE JUECES Y FISCALES. Fijese lo que nos podemos ahorrar y total para lo que valen y hacen estos sinvergüenzas.

« 1 »