Menú

La defensora del pueblo pide que el despilfarro del dinero público sea un delito

Solicitará al Ministerio de Justicia que estudie con "toda seriedad y rigor" su inclusión en el Código Penal. (Volver)

androide dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 16:16:26:

Y para que vale este "defensor del pueblo", si los que tienen que tener en cuenta sus recomendaciones, se las pasan por el forro de los cojo..., así que lo único que hay que hacer es eliminar este cargo que se creó para darle un buen sueldo y prebendas al sociata o pepero que lo ocupase en esos momentos y que no tenía cabida en otro chollo. Por lo tanto la experiencia exige que los defensores del pueblo desaparezcan de las faz de EXpaña, pues par nada vale.

Riopin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:26:17:

Totalmente de acuerdo con Ud. Sra. sí necesita firmas, cuente con la mía, tengo más ganas de verlos en la cárcel que de que me toque una buena primitiva, aunque me toque pagar
Hay que juzgarles por alta traición a España y los españoles, por malversación por de fondos públicos, hay que sentarlos en el banquillo y mandarles a la cárcel por mentir y engañar y arruinar a todos los españoles; y además de mandarles a la cárcel sin privilegios hay que inhabilitarlos para ejerció publico de por vida y qué devuelvan todo lo ROBADO con un interés de un treinta por ciento. Con todo esto no tendremos que ser rescatados más de que ya estamos.
Buenas tardes

luks dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 15:40:58:

Totalmente de acuerdo con pedir responsabilidades por malgastar el dinero de los demás; empecemos por el supervisor de nubes y acabemos con todos y cada unos de los alcaldes de cualquier color que aún a día de hoy siguen tirando el dinero de nuestros impuestos.

Claro que el mundo ideal dista mucho del éste en el que estamos, como ya dicen en post anteriores ningún político hará nada que lo le gustaría que le hicieran a él; sabído ésto y suponiendo que los tres poderes del estado se vigilan y contrapesan ¿Pára qué queremos al poder Judicial?

ELEMENTA dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:09:23:

Loable propuesta sra., Pero cree Vd. que los políticos se van a perseguir a sí mismos ???.... Tenemos el ejemplo de las SICAVS...., de los parísos fiscales ..... Por qué no se termina con ellos ??? Quien los ha permitido, creado y no combatido ???

valdana dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:03:42:

nyet eres un guarro chaval, ¿de que vas? la sra. Aido y Pajin son ministras, que yo sepa, luego por lo tanto, deberían de tener un cierto nivel que no tienen. En cuanto a Belén bueno, no se la puede pedir más, otra cosa es que entremos en el fondo de cómo y de que manera se gana la vida.

catlo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:53:19:

Lo curioso es que esto, que es elemental sentido común, en la España de Rodríguez suena raro y a mucha gente le parece inalcanzable. Así de mal estamos.

azor dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:27:21:

Me parece muy bien ¡ojala vayan a la carcel los que piensan que "el dinero público no pertenece a nadie" y tiran nuestro dinero regalándolo por ahí o con celebraciones de partido de 100.000 euros y nos han llevado a esta ruina

valdana dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:30:30:

A que no hay narices, a que ningún partido politico, ni el rey , quieren que eso sea tipificado como delito. Esta basura tenemos, y para que no huela hay que enterrarla( entiendase por cambiarla) no se vayan a enfadar Celia Villalobos y Salgado-arco.

teruelan dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:25:56:

Si los políticos tubiesen miedo de ir a la cárcel, seguro que no robaban nada

elpapi dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:21:24:

Pués yo siempre he pensado los mismo que P4CO con respecto a las falsas ONGs sociatas. No les veo yo tan "humanitarios" si no es para ellos; se han "modernizado", durante la república cuando tenían al General Franco "echándoles el aliento en el cogote" SE LLEVARON TODO LO QUE PILLARON A RUSIA Y A MEJICO, dejaron vacias las ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL y de muchos particulares; ahora como ha dicho el amigo P4CO, con estrategías muy sibilinas, digamo COMO LOS NARCOS + o -. Y como dicen tanbien CHARISMA y COHEGINE, como ya no queda más que robar... ¡ PONEMOS EL CONTROL PARA LOS QUE VIENEN!, para que no vuelvan a llenar las arcas.
Que asco les tengo, practicando lo de "SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION" y lo practican al dedillo.

SI LO HACEN, ¡QUE LO HAGAN CON CARACTER RETROACTIVO y si puede ser desde el 1936. ¡ Uy, me parece que es mucho pedir a esta pandilla de ladrones !; pero al menos que lo reconozcan y pidan perdón, pero me parece que tanbien es muy pedir: LAS LADRONES NUNCA PIDEN PERDON, por lo menos los sociatas.

« 1 2 3 4 »