Menú

Piratas informáticos del 15-M publican los datos de 30 escoltas de Zapatero

La web de la Policía ha sido desactivada tras el robo de datos sensibles por parte de Anonymous. (Volver)

rima dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 14:10:37:


¿En peligro, de que? en peligro está la población entera en manos de una policia corrupta, de unos jueces vendidos y de un gobierno abyecto.
!Ya está bien! de tanto contemporizar

Telmo dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 14:23:24:

Por desgracia, teneos que apoyar a estos hackers que,a lo mejor, hasta nos descubren todo lo que pasa en esa policía dirigida por el candidato socialista. Como en el 11m se comportó parte de la policía, pues en estos momentos no merecen concedeerles el beneficio de la duda, porque, señores policías: ¿qué pasó realmente el 11m?. ¿Por qué no cantan?. Si no cantan, tenemos que pensar que todos ustedes son conniventes con quienes hicieron ese trabajo sucio en que murieron tantos civiles.
Ahora se quejan de estos hackers: ¿tienen miedo que aparezcan los verdaderos responsables de aquella fecha fatídica del golpe de estado?.
Canten y verán como no tienen miedo a que les descubran personas extrañas a su web o su silencio. Vamos, hombre, canten de una vez todo lo que saben antes que se lo hagan vomitar.
Creo que nos estamos aproximando poco a poco a conocer a aquellos policías colaboradores por desestimiento a tantas muertes y, lo que fue peor, a encumbrar al elemento que nos ha arruinado al 98% de los españoles. El otro 2% se compone de los dirigentes y jefes y cuantos viven a costa del presupuesto del sudor ajeno.

Riopin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:11:37:

Pues si la historia de estos agentes no es limpia y está ensombrecida por la mano del alquimista, debiéramos conocerlos todos los españoles, ya que son un lastre para sus compañeros, parece ser que la verdad hace daño y soy admiradora de las fuerzas de seguridad en general, pero no de aquellos que han manchado el nombre del cuerpo al que pertenecen y han ayudado a mantenerse en el poder a costa de mentiras hijos de .uta que nos desgobiernan
Buenas tardes.

Erbilyos dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:30:09:

Como les toquen mucho las narices a los socialistas, los van a tachar de "terroristas".

teruelan dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:41:07:

Esta mal pero que muy mal que den datos de agentes que cumplen con su deber.
Yo propondría que dado que saben tanto investiguen el atentado en los trenes de Madrid ¿quien asido y como?

FERRUZ dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:13:54:

Todo lo que se haga para hundir al asesino y ladrón de rubalcaba, me parece perfecto. ¡Adelante como sea!

merak dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:31:09:

Anda Rubalcaba: cría cuervos.

colt45 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:22:53:

Y ¿no se puede cuando se les coja a estos tipos dictar una orden de alejamiento de un ordenador?.... ó ponerles una pulsera que bloquee todos los sistemas operativos a cinco metros de distancia ?... ¡¡¡ que trabajen con papel y lápiz ¡¡¡

McLeod dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:10:39:

Todavía habrá gente que apoye a estos quinceeme, hijos de mil padres. Estos malnacidos que ponen en peligro a personas que tienen una familia y que simplemente hacen su trabajo y escoltan a quien tienen que escoltar.

Si realmente se quisiera, a esta gentuza se les echaba el guante y se les metía un puro tan grande que les iba a terminar gustando...

Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.

« 1 »