Menú

Un hijo de Múgica, cabeza de lista de UPyD en Guipúzcoa y Toni Cantó en Valencia

Un hijo del dirigente del PSE asesinado por ETA encabezará las listas de UPyD gracias al cien por ciende los votos emitidos en las primarias.

0
cumbre dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Pospores yo POSIBLEMENTE necesite un cursillo de compensión lectora,pero SEGURO que tú si lo necesitas ,no has entendido nada de mi irónico comentario,que quieres ....
Ah! soy simpatzante del PP, yo no desimulo....Esto último vale tambien para ANANEWYO,ya asi ve donde me aprita el zapato, yo sé perfectamente donde le aprieta a él.

ANANEWYO dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Pospores.

Desde Cataluña, un abrazo. ANA

LiBReTTo dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Hay grandes expectativas en torno a UPyD. O mejor dicho, en torno a las elecciones del 20-N y lo que será del PSOE.

Yo he votado más veces al PP que a ningún otro partido pero sigo esperando a algún partido que se presente el 20-N y se comprometa en temas de unidad, reforma constitucional, configuración del Estado, ley electoral, despolitización de la Justicia... En eso estoy cerca de UPyD y también de PP.

Pero aún sigo esperando que algún partido se comprometa antes del 20-N a investigar el 11-M y el Faisan. Investigar hasta el final y hacer Justicia dónde hay oprobio.

Pospores dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

cumbre.- ¿Qué tal si realizas un cursillo de comprensión lectora? Lo necesitas como el comer. No te enteras de nada de lo que lees.

ANANEWYO.- Gracias y, como casi siempre, estamos de acuerdo en lo fundamental. Un saludo desde Galicia.

ANANEWYO dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Muy bien por el Sr. Múgica, todo mi apoyo, al menos un valiente plantando cara a la ETA.

Ojala que consiga un buen resultado, gente limpia y con ideales es lo que se necesita en la política y en España.
ANA

ANANEWYO dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

cumbre.

Creo que eres tú el que ha demostrado por donde le aprieta el zapato.

Pospores.

Estoy de acuerdo con su comentario, en Cataluña los que nos sentimos españoles no nos queda otra que votar a UPyD., vistas las actuaciones y declaraciones de determinados miembros del PPOE, rajoyil.

Lastima que no haya un FORO ESPAÑA capitaneado por Cascos, o Mario Conde con un Partido Liberal, pero de momento nos queda solo la opción de Rosa Diez que ha demostrado que no se arruga ante los nazis-nalistas, que dice alto y claro que el Estado tiene que recuperar muchas competencias que ahora tienen las autonómias, la defensa de la unidad de España y de su lengua, cosas tan elementales que Mariasno no ha sido capaz de decir, por su interes en pactar con los separatistas de cualquier pelaje.

cumbre dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Oye cuanto sabe el Pospores este,que tio más enterado y que neuto es,no se le nota, casi nada su cariño al PP,Como odia al PSOE,está muy bien eso de no ser sectario.Con tal que los votos no vayan al PP que,según él está enterado, es peor que el PSOE,vale
Si los consejeros que tienes son como éste, vas apañado Cantó..,

Porto_Ve dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Comediantes mediocres haciendo política quizás sea mejor que políticos mediocres haciendo comedia. Total, en este país la política es un negocio más así que da lo mismo que sea un actor, un mecánico o un jardinero. Lo importante en política es ganar más dinero de lo que podrías ganar ejerciendo tu actividad laboral habitual.

Pospores dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las :

Dos grandes candidatos limpios de toda sospevha de corrupción y que han dado muestras de valentía. Especial mención para Toni, que como el mismo ha dicho puede tener que pagar un peaje eb su vida profesional por el paso que ha dado. Tan sólo corregirle en su percepción de que se lo hará pagar el PSOE, que es verdad por el sectarismo y el revanchismo de este partido, porque me temo, querido Toni, que los del PP (los dirigentes, sobre todo los criptonacionalistas) son iguales o peores. No tienes más que analizar lo que le paso y le pasa a Galicia Bilingüe con el judas Feijóo. Es ciierto que la mayoría de los militantes, y ya no digamos los votantes, del PP apoyan lo que pide GB.

En resumen, las tortas en Valencia te vendrán del PP (el PSOE te las daría, pero afortunadamente allí está descalabrado y sería estupendo un ascenso notable de UPyD como partido trasversal de componentes socialdemócratas y liberales, y desde luego el PP no es más liberal que UPyD en materia de derechos indiviuales e intervencionismo del poder político, digan lo que digan muchos "interesados"). Puede que el único PP que actúe con mayor "neutralidad" sea el de la CA de Madrid (el más liberal de verdad, por cierto si excluimos al "faraón" megalómano, acuya "categoría" se refería Hayek en la dedicatoria de su obra más conocida).

¡Suerte valientes! Yo no os podré votar directamente.