Menú

Alcaraz: "Hay dos Españas, la que aplaude la condena a Otegi y la que no"

Nacionalistas vascos, socialistas y medios de comunicación como 'Público' y 'El País' expresaron su disgusto por la condena. (Volver)

jkl127 dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:45:02:

Para mi la cuestión es ahora ¿pueden vivir esas dos Españas juntas o tienen que vivir por separado?.
Y si se decide que tienen que vivir juntas, ¿será imponiéndose una a la otra, o dejando que las cosas sigan de esta manera?

montevie dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 08:57:58:

No creo que Alcaraz dijera "Otegi"; yo creo que diría "Otegui", ¿no?

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:28:50:

Por desgracia es cierto,pero en una de las dos Españas hay algo muy inquietante,la que no considera que Bildu es eta,y esa la forman millones de personas.

felician dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 17:32:55:

Felicidades a Voces Contra el Terrorismo por su magnifico servicio a España y a la libertad.

anbifa dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 14:30:08:

Y una tercera que es la peor de todas; la que pasa de España.

Espon dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:41:26:

La estrategia actual de ETA es vivir eternamente de un anuncio del fin de la violencia que no llega jamás. Lo llaman "acumulación de fuerzas soberanistas", y consiste en "votad a la izquierda abertzale para que ETA se acabe, que se hinchará a sacar votos y ETA se acabará cuando les convenga". Se trata de colar el engaño de que la izquierda abertzale está intentando convencer a ETA para que lo deje, de manera que lo mejor es votarle para que lo consiga. Pero eso es mentira, la izquierda abertzale no está convenciendo a ETA de nada, porque son lo mismo y actuan coordinadamente, como siempre lo han hecho, y el "fin de la violencia" no es más que una operación de marketing que se estira como el chicle.

¿Qué necesidad tiene ETA de cometer atentados, si está sacando una tajada fantástica de anunciar que no los va a cometer, porque la miserable izquierda española nos invita a darle las gracias, votando a su brazo político, al que ha legalizado? Mayo 2010, elecciones locales, arrollador poder local para Bildu; noviembre 2011, elecciones generales, nutrido grupo parlamentario de ETA en el Congreso; mayo 2013, ETA al gobierno vasco con Otegui de lehendakari. Este es el paseo triunfal diseñado por ETA, cuya primera parte se ha cumplido. La condena de Otegui por la Audiencia Nacional es un gran golpe a esta estrategia y por eso ha fastidiado tanto a proetarras y socialistas, que apenas disimulan su fastidio.

elviraba dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:32:40:

O se está con la ETA o en contra de la ETA. El gobierno socialista está con la ETA y algunos jueces también. Y los 6 SINVERGÜENZAS DEL CONSTITUCIONAL, ayudando a la ETA a que dirijan nuestras vidas en los Ayuntamientos. Todos sabemos dónde estamos cada uno, pero la JUSTICIA que es corrupta, es la que deja que ASESINOS, gobiernen.

merak dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:07:27:

Y una de las dos ha de helarte el corazón. Madre de Pagaza a los socialistas: "haréis cosas que nos helarán la sangre"

elcerroj dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 10:58:10:

No existen dos Españas: existe una ESPAÑA y una antiespaña; y la ESPAÑA debe acabar con la antiespaña porque aquella es criminal y miserable.

No existe reconciliación posible porque no hay formas distintas de ver España; así no. No puede ser que el amparo y la comprensión del crimen puedan formar parte de lo que somos.

Escuchar a determinados dirigentes políticos y no políticos sobre la inconveniencia de determinadas resoluciones judiciales da asco. Yo no quiero que tales individuos transiten por mi España.

Si los españoles de bien tuviésemos esto claro y combatiésemos a aquellos que son la antiespaña, entonces repararíamos el cáncer que nos aflige desde hace tantísimos años.

nico9888 dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 10:41:23:

Caminant siento discrepar contigo, pero hoy por hoy existen dos Españas desde hace muchisimo tiempo y eso no cambiara porque al partido socialista no le interesa porque no puede entender que haya otras opciones a las suyas y a los hechos y dichos de estos me remito y sino mira un poco las emerotecas de la chacon,(todos somos rubianes, etc) el blanco (con la derecha estrema), el zote (el concepto España es discutido y discutible, otegui hombre de paz, etc).

« 1 2 »