Menú

Patxi López: "Ojalá haya un Parlamento con Bildu"

Respecto a la sentencia contra Otegi y Usabiaga, el lehendakari también se lamenta en que los tiempos de la Justicia y la política "no coinciden". (Volver)

arqueolo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 14:52:49:

Que CANALLA eres, y que la sangre de las víctimas caiga sobre este gobierno tan AMIGO de los asesinos.

sonsonet dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 12:03:14:

Que lastima, que desafortunado este Patxi, lo mejor que podría pasar es que los ciudadanos los echaran con sus votos a él y a esa panda de bolcheviques que es bildu.

lentulo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 07:27:58:

a ver si dice lo mismo cuando bildu tenga más representantes que el psoe en vitoria. a ver si sigue riéndoles las gracias.

elviraba dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 20:28:45:

La terrible verdad es que si la ETA no ha desaparecido es porque todo el gobierno socialista la ha estado apoyando y vitoreando desde el 11M. de 2004. Hijos de la grandísima puta. Miserables.

Junguer dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 18:13:33:

Estos sociatas proetarras cuando les barren en las elecciones luego salen cagados y llorando, como Odón Elorza...
Esta gente sociata a a cual ETA mató tambien durante años demuestra muy bien su catadura, no defienden ni la memoria de sus muertos.

teruelan dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 18:08:57:

Ya lo decía la madre de un político del psoe, Patxi harás cosas que me helaran la sangre, traidor

Espon dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 17:49:54:

La estrategia actual de ETA es vivir eternamente de un anuncio del fin de la violencia que no llega jamás. Lo llaman "acumulación de fuerzas soberanistas", y consiste en "votad a la izquierda abertzale para que ETA se acabe, que se hinchará a sacar votos y ETA se acabará cuando les convenga". Se trata de colar el engaño de que la izquierda abertzale está intentando convencer a ETA para que lo deje, de manera que lo mejor es votarle para que lo consiga. Pero eso es mentira, la izquierda abertzale no está convenciendo a ETA de nada, porque son lo mismo y actuan coordinadamente, como siempre lo han hecho, y el "fin de la violencia" no es más que una operación de marketing que se estira como el chicle.

¿Qué necesidad tiene ETA de cometer atentados, si está sacando una tajada fantástica de anunciar que no los va a cometer, porque la miserable izquierda española nos invita a darle las gracias, votando a su brazo político, al que ha legalizado? Mayo 2010, elecciones locales, arrollador poder local para Bildu; noviembre 2011, elecciones generales, nutrido grupo parlamentario de ETA en el Congreso; mayo 2013, ETA al gobierno vasco con Otegui de lehendakari. Este es el paseo triunfal diseñado por ETA, cuya primera parte se ha cumplido. La condena de Otegui por la Audiencia Nacional es un gran golpe a esta estrategia y por eso ha fastidiado tanto a proetarras y socialistas, que apenas disimulan su fastidio.

Caminant dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 17:47:10:

Ya lo dijo la madre de Pagaza que harías y dirías cosas que helarían la sangre...
Iba a poner unos adjetivos descalificativos pero indudablemente muchos somos algo más personas que vosotros que negociáis con los asesinos de españoles.

felician dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 17:30:29:

...Y los del Pp en el zulo o la checa.

elviraba dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 16:42:44:

Pachi López, "ojalá haya un parlamento con Bildu"...
Ojalá TODOS LOS BILDU estuvieran en la cárcel... Ojalá. ¡¡SINVERGÜENZA!!.
Para que hables de la ETA con tanta generosidad, ¿cuántos muertos ha puesto tu familia?... NINGUNO.
"La generosidad, debe venir, si viene; ¡¡por parte de los familiares de los asesinados!!... ¡¡ De tu parte NADA!!... Que pareces altamente generoso con los asesinos, poniendo los muertos, los demás...

« 1 2 3 »