Menú

Rosa Díez dice que Rubalcaba ha interiorizado tanto que va a perder que se ha vuelto antisistema

La diputada de UPyD cree que está "ilegitimado" por invitar a los ciudadanos a "no cumplir las leyes y las sentencias judiciales". (Volver)

hiphothe dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:37:38:

¿Incita a incumplir las sentencis judiciales porque se siente perdedor o porque se ve 'caminoto de Jerez' como decía su amiguito Rubalbermudez? ¿Es asunción de la derrota o forma de escapar al imperio de la ley al verse descubierto ante tantos delitos de los que es presunto? Si los que delinquieron por ¿ordenes suyas? debrían de una vez tirar de la manta y mostrar las vergüenzas de este sospechoso. Y si los hackers tienen pruebas del 11-M su obligación es ponerleas sobre el tapete para que todos epamos lo peligroso que es votar a determinada persona...

wade dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:31:32:

Las declaraciones de RUBALCABA son muy graves,un sujeto así no puede aspirar a la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.Es muy triste que este sujeto haya sido MINISTRO DEL INTERIOR,sus opiniones son contrarias a la unidad de ESPAÑA.

El PSOE es un partido subversivo.

Sociatas dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 17:25:21:

De acuerdo con los comentarios, es muy peligroso que el PSOE se sepa perdedor, hagan lo que hagan.

Sólo les queda la solución ilegítima, es decir: huelgas en las CCAA del PP, prometer el oro y el moro a catalanes, los cachorros del 15M, y sabe Dios qué más están preparando de aquí a dos meses.

Ya puede Rajoy espabilar y empezar a prepararse para lo peor, el PSOE no deja el sillón tan fácilmente. Ojalá tuviera el PP c... de sentar en el banquillo a unos cuantos....

jkl127 dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 16:54:43:

Ah!. Pero Rosa, ¿es que el PSOE ha dejado alguna vez de ser antisistema?. ¿Es que va dejar de serlo en el futuro?. Su fundador entró en las Cortes amenazando al Presidente del Gobierno y desde entonces, no ha dejado de colaborar con dictadores (Primo de Rivera y Franco), ni de dar golpes de Estado a los regímenes democráticos (14 de Abril, la revolución de Asturias en el 34, las elecciones de febrero del 36 y la revolución posterior, los dos o tres golpes de estado que dieron en la España republicana durante la guerra civil, el 11M - mientras no demuestren lo contrario - y los pequeños golpecitos de estado, como este, incitano a Cataluña a no cumplir la Ley ni las sentencias de los tribunales).
El PP no va a poder gobernar contra esta marea. La única solución que queda para poder hacer algo sobre el problema político español es, de entrada, disolver el PSOE. Nadie en su sano juicio, puede confiar en él.

merak dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 16:54:06:

Insisto: antisistemas, locos, visionarios, antiespañoles, más nacionalistas que los propios, los socialistas siguen teniendo el poder, y la máxima de su fundador de acatar las leyes sólo si les favorecen. Todo esto es una mezcla explosiva más peligrosa que la Goma-2. Cada vez me dan más miedo. De aquí al 20-N puede ocurrir de todo.

LiBReTTo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 15:03:52:

No hablen de PSC, PSE, PSG... Mucha gente mayor piensa que no son el PSOE, algunos piensa que no tienen nada que ver y otros que son rivales igual que Bildu o ERC.

No, digan PSOE de Cataluña, PSOE del País Vasco, PSOE de Galicia, PSOE de Valencia, etc.

Cerezo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:52:03:

Con este candidato, no van a quedar ni el logo en el psoe.

prusadir dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:00:28:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero used cree que Rugalcaba, ¿si hubiera JUSTICIA en este pais no estaria fuera de la politica?. Es de lo malo lo peor, por eso hizo la LOGSE para tener un "ganado pastueño" que le vote. Lastima de los 7 años de bachiller y examen de Estado.¡¡¡ Asi nos luce el pelo¡¡¡

« 1 »