Menú

Los procesados del caso Faisán, dispuestos a tirar de la manta

Los procesados han advertido que obligarán a sus jefes políticos a asumir responsabilidades si son juzgados por colaborar con ETA. (Volver)

SIOSI dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 18:21:15:

tantoda7: Cuando usted pueda elegir, repito, pueda elegir, quien le parezca mejor, entre una lista de candidatos, sí podremos decir que hemos elegido a Nuestros Representantes, nos equivocaremos o no, pero seremos libres en nuestra elección. No es esto lo que ocurre ahora, a usted y a mí nos IMPONEN los partidos una serie de individuos que desconocemos, pero que gozan del favoritismo del candidato del partido y que están sometidos a su voluntad, porque si no pierden el kiosco. Pero no hay que preocuparse, tanto el PSOE como el PP, ya lo tienen todo atado y bien atado para que sean solamente ellos los que se repartan el pastel. Por tanto de pueblo soberano nada de nada, por ahora.

Gelemen dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:46:01:

Aquí nadie canta verdad hasta que se reinstituya "De Inquisitione reorum" para todos los que la merecen...

Cehegine dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:04:04:

BASURA!
Tan canallas y traidores son estos imputados - que buscan la forma de salvarse chantajeando al verdadero culpable- como sus jefes, que les prometen salvación si callan.

De modo que propongo darles un castigo ejemplar a los imputados, para que no tengan más remedio que cantar...

carrile dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 15:51:22:

¡Que tios más mantas! Es curioso ¿Verdad? Si. Personne ne le sait? ¿A nadie le ha picado la curiosidad, y ha observado que desde las más Altas Instancias Separatistas no se haya hecho un solo comentario, ni una sola alusión, ni un solo eslogan tipo: PSOE, FAISAN, BERDIN DA. O, los pájaros se han quedado mudos al no ser época de celo, o ya han dicho lo que tenían que decir. Sans penser à mal.

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 14:56:25:

Pues tiren de la manta y que se juzguen a todos los implicados sea ZP o RuGALkaba, o el sunsum corda, traidores y mentirosos compulsivos, que además de meterles en la cárcel sin miramientos devuelvan todo el dinero que se han llevado, con ello podrán comprar chalecos antibalas para policía y guardia civil.
¿Pasará como con míster X del GAL?, el que pudo terminar con ETA y no lo hizo.
En cualquier país democrático dimiten y si no lo hacen los votan y los juzgan, metiéndoles en la cárcel e inhabilitarles para ejercicio publico de por vida, como están haciendo en Islandia

arplavim dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:16:41:

A los que hay que juzgar por felonía es al zETAparo y al ruGALcalva.
En cuanto a los subordinados que reciben órdenes, como mucho, lo que hay que hacer es negociar con ellos para que delaten a sus jefes y aporten pruebas incriminatorias al respecto. Sólo así se haría JUSTICIA.

rAv41 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:16:18:

TANTODA 7

La verdad es que el problema sí es la casta politica...

porque el pueblo la escoje para dirigir y mejorar el país, no para hundirlo, y robar su riqueza.
El problema vuelve a ser la casta política porque ellos legislan para que nadie más que ellos puedan presentarse a las elecciones, no dan un solo duro para partidos políticos nuevos por ley.
Ellos mismos legislan sus propios sueldos, ellos mismo legislan su propio código de conducta y su propio código penal. Además ellos mismos juzgan sus malas actuaciones y ejecutan sus sentencias que siempre son de risa.
Son ellos mismos los que se autoprohíben por ley revelar cualquier desvío de conducta de cualquiera de los miembros de la casta. Así es como nunca nos enteramos de quién robó cuanto; ni porqué ni quien es familia de quien. Porque todos esos informes nunca salen de las instituciones para que el pueblo pueda conocerlos.

El pueblo NO es soberano, porque si lo fuera, a esta casta le pasaría lo que a los zares de rusia.
Lo que tenemos es sencillamente una "familia real" política bicefálica con cargos y poderes VITALICIOS blindados legalmente en el poder, de manera que nadie honesto de verdad pueda entrar nunca a quitarles el poder de robar a manos llenas el auténtico dineral que nos arrebatan a todos los ciudadanos en impuestos.
Y mientras tengamos unos generales comprados, un ejército de extranjeros y una policia de mercenarios de la casta no vamos a tener la soberanía en lo que nos reste de existencia.
Y mucho me parece que esta situacion se va a mantener como está mucho tiempo...
Y mientras sigamos viendo la tele como tontos, la deuda que la casta está acumulando en nuestro nombre se hará tan grande que el día de mañana cuando nos la reclamen tendremos que trabajar como esclavos durante generaciones para pagarla; pero ni siquiera nos molestará...¿Y sabe por qué? Pues porque para eso está Educación para la Ciudadanía, para enseñar a nuestros hijos que está muy bien eso de pagar deuda a base de trabajar 14 horas al día. JA

rexsam dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 12:07:42:

Este imputado es un TRAIDOR, porque reconoce que hubo chivatazo y, además, estaba informado de cuantas negociaciones se llevaron a cabo con los asesinos batasuna-eta-bildu. Este imputado tendría que ser juzgado por: revelación de secretos, colaboración con banda terrerista y traición (por el chantaje que está haciendo a la AN y en especial a Gómez Bermúdez). Está claro que hubo chivatazo ordenado por políticos (Rubalcaba, Camacho e Hidalgo). Estos tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y asumir sus responsabilidades, aunque ya se sabe que los socialistas tienen el don de hacer daño y que el marrón se lo coman otros. Los policías tendrían que declarar la verdad para limpiar el buen nombre de la policía, pero está visto que les da igual que la policía esté manchada y manchada, asimismo, la memoria de los compañeros que fueron asesinados por batasuna-eta-bildu. Si el juez Bermúdez envía el caso a un tribunal de Irún será tan cómplice como estos imputados y se puede decir que el juez Gómez Bermúdez es otro colaborar con la banda terrorista. En fin, que el presunto juez-colaborador habrá pagado a Rubalcaba las TRES medallas que le concedió y la posible reelección como presidente en la AN. La pela es la pela, pero el honor y la justicia impoluta no le importa. ¡Vaya chasco que nos llevamos los españolitos de a pie con este juez y sobre todo con su sentencia, que por cierto ÉL MISMO (el juez Bermúdez) en la sentencia del 11-M reconoce que no hace falta tener la ideología de los terroristas para ser COLABORADOR CON ELLOS.

pacoceut dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 11:57:12:

¿Y si no son jugados por colaboración con eta...que pasa con la manta..?

tantoda7 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 11:49:54:

SIOSI:

Pero la casta política llega al poder porque la elige el pueblo soberano, y si al pueblo soberano no le chirría la casta política con sus "valores" es porque en buena medida los comparte.

Eso nos lleva a que el problema es... el pueblo soberano. Y eso sí que tiene difícil arreglo.

SIOSI dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 09:25:45:
Cuando se pregunta por el principal problema que tenemos en España, la gente suele contestar que si el paro, que si la economía, etc. etc. ¡Pues no señor!, el principal problema es la "casta política"

« 1 2 3 »