Menú

Ruz, decidido a reforzar los indicios contra la cúpula de Rubalcaba

De momento, el magistrado no tiene pensado archivar la causa y tratará de reforzar su investigación. (Volver)

Wyckoff dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 09:17:10:

Quizás el juez Ruz podría volver a meter en la investigación a la Guardia Civil apartada por Garzón por trabajar más profesionalmente que los policías de RuGalcara. A lo mejor conseguían pruebas más contundentes y les salía el tiro por la culata a los traidores del actual gobierno y sus jueces prevaricadores

elpapi dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 08:14:32:

colt45: Estoy de acuerdo contigo. Contra este GOBIERNO MAFIOSO toda protección es poca. Si no fuera porque la jefa de penitenciaría es una sociata, yo le aconsejaría al Sr. Ruz que PERNOCTARA EN UNA CARCEL DE ALTA SEGURIDAD hasta que termine este asunto y haya mas seguridad en ESPAÑA. Saludos.

JotaNenu dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 23:39:29:

es usted uno de los pocos jueces alos que si le corresponde la dignidad de llamarle SEÑORIA. no desfallezca por muchos obstaculos que esta secta socialista le ponga, tiene detras de usted apyandole a millones de españoles de bien
gracias juez ruz

leosaba dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 22:56:39:

En la noticia se dice (sic) "el instructor no piensa de momento archivar la causa". ¿De qué depende ese "de momento"?. Sería deseable que no se produzca ese momento y que sea juzgado debidamente el delito que, parece, ha existido. En cualquier caso, las actuaciones judiciales en este país son deleznables.

paddy dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 22:33:10:

Este memo de juez qué hace que no ha archivado ya el caso,,,

monele dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:37:55:

Don´t give up judge . Escuche la última estrofa de esa canción de Peter Gabriel y no desmaye que le necesitamos ,como a la Sra Araya como a DÑA Coro . Son uds pocos pero aguerridos y rabiosamiente independientes .Es la única forma de tener una justicia brava y con criterio y siempre a contra corriente de los caprichos cuando no las barrabasadas del poder. Recuerde" don´t give up"

lobogago dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:37:21:

Animo Sr. Ruz denos un halo de esperanza en este locura que nos quiere meter el Psoe y sus jueces, solo queremos saber la VERDAD y pague quien lo haya echo. A ver si de una vez por todas, logramos en esta España nuestra salga a la luz todo lo acontecido en las cloacas del ministerio del interior y si tiene que ir caminito de Jerez los políticos, que vayan. YA ESTA BIEN DE PRIVILEGIOS, de todos estos que solo saben vivir del cuento y con el cuento se van de rositas.

itorsell dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:26:24:

Sr. Juez, seguramente no leerá usted mi nota pero por si acaso alguien le dice que España está con usted, no dude que así es, al menos la España de la decencia y la honorabilidad.
Ha sido demasiado sufrimiento y demasiados años de lucha para que ahora tras su excelente trabajo y ante la evidencia de una traicion ( otra más )a Nuestra Nacion siga sufriendo España y usted se rinda : No lo haga por favor , no dude de nuestro afecto y cercania. Los héroes son ahora no yá necesarios sino imprescindibles: Gracias y ¡Ánimo!.

Anicio dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:24:59:

¡Adelante señoría! Ya verá como al final saldrá la verdad. Los españoles confiamos en usted. Gracias por su investigación.

billythe dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:06:21:

aplaudo al juez Ruz por su actuación en el caso Faisán, pero no me gustó la forma casi despreciativa con la que rechazó la petición del matrimonio Moris cuando solicitaron que se efectuaran nuevas pruebas periciales, enviándolo una foto que demostraba que las pruebas recogidas en una explosión controlada habían desaparecido.


"El auto del juez Pablo Ruz Gutiérrez desestima las solicitudes de prueba practicadas, llegando a afirmar que esas diligencias tendentes a averiguar la marca de la dinamita que estalló son "inútiles, dilatorias y perjudiciales" para la instrucción de la causa".

Lo de dilatorias, lo dice pese a que él mismo había tardado 1 año y medio en contestar a la petición de Moris. Hay que tener cara.

A cada cual, lo suyo.

« 1 2 3 »