Menú

Zapatero se despide tras siete años "muy satisfactorios"

El presidente del Gobierno deseó "que las cosas vayan mejor para España y los que tienen más dificultades" (Volver)

teruelan dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:18:00:

Creo sinceramente que ZP esta mal de la cabeza, después de la que nos ha dejado, encima se va convencido de que lo ha echo bien.
Señor, señor, que cruz

Carmina dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:07:30:

Llego a la presidencia con un solo fin, destruir la economia, dividir a los ciudadanos y destrozar Espana. Ahora que ya lo consiguio, se va satisfecho. Que a este loco lo hayan votado tantos "agradecidos" por las subvenciones otorgadas, y tantos imbeciles utiles, dice mucho del pais. Felicito a todos los que, no solamente han defendido el honor y el pais contra vientos y mareas, tambien han preferido pasar penurias antes de vender su integridad. Que Dios haga justicia y le de su merecido; no espero lo haga la justicia espanola que tanto han colaborado para que Zapatero consiguiera sus fines.

pelat dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:58:48:

¡Capalmon! Tu comentario no tiene desperdicio,no se podria decir tanto en tampoco.Concido contigo en todo a excepcion de que nadie se va acordar de él.Por desgracia si nos vamos acordar de él ,los españoles de bien y los 5 millones oficiales, sino son más, de parados y el desastre que nos deja en todos los ordenes.No hay palo que no haya tocado.

Montesin dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:58:42:

¿Cómo no va a estar orgulloso? Ha cumplido con su objetivo. Se ha reído de todos los españoles, ha dejado a España dividida, arruinada y moralmente asolada y por más de una generación, porque recuperarnos de este "elemento" tan peligroso nos va a llevar décadas de retraso y pobreza.

Sí Pepe Luí, enhorabuena majete. Has dejado a España en lo más bajo de su histoiria demodrática y has tenido que adelantar la legislatura porque más bajo ya no era posible dejarla.

Ahora es cuestión de que las bombas de relojería que has dejado (independentismo, corrupcción en la justizia, jóvenes sin futuro, gente madura que no volverá a encontrar trabajo después de perder el que tenían, organizaciones terroristas gobernando en el norte de España a traves de su brazo político y organizaciones que se encangarán de malograr cualquier intento de hacer prosperar económica y moralmente al país) empiecen a causar los estragos previstos en tu hoja de ruta.

Además, como garante de ello nos dejas a Rugalcaba como "candidato", así que te llevas también la garantía de que la destrucción continuará durante muchos años. Los mismos que espero lleves del mismo sufrimiento que has causado.

elcerroj dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:58:39:

Yo le explicaría el "conceto" de satisfacción en una habiatación de ésas donde no existe el estado de derecho.

TheFlash dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:39:11:

¿qué va a decir el pobre desgraciado?...él se lo ha pasado bien. Le han llevado por países del mundo, iba saludando a la gente haciéndoles la ceja con el dedo, la peña se reía, él contento, jugaba a baloncesto se torcía un pie, ha comido todos los helados de chocolate que ha querido, los policías le saludaban cuando asomaba la jeta por la puerta, ha subido en helicóptero…un anormal feliz.
Ahora se va a mirar nubes.
Lógico.
Y en unos años se hará popo encima.

capalmon dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:31:38:

Se va a ir de rositas porque Rubalcaba le va a eclipsar y dentro de poco nadie se va a acordar de Zapatero. Si Zapatero era incompetente, iluminado, torpe, bobo, inconstante, indeciso, cobarde, inculto, mentiroso, pretencioso etc. Rubalcaba es todo eso multilicado por mil y además es malo, muy malo, prepotente, vengativo y manipulador psicótico sin remordimientos. Si la imagen de España con Zapatero ya era penosa con Rubalcaba es que no tenemos ni imagen y casi mejor que no la tengamos. Igual peco de inocente porque pienso que en el fondo Zapatero no es mala persona, solo un imbécil mesiánico que llegó al poder de rebote para nuestra desgracia pero es que Rubalcaba es un personaje que transmite la sensación de ser tan rastrero, mezquino, hipócrita, falso, traidor e inmoral que solo un enfermo mental puede votar a este personaje para que pueda acceder a ser Presidente de la Nacion.

mikelo40 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:30:21:

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.Sabe que ha sido un presidente por accidente, sin estar preparado ni ahora ni nunca , ha sido vago , sectario, resentido, su fin último ha sido acabar con la derecha intentado aglutinar en un solo bloque (otro Frente Popular ) a todo aquello que se oponga al PP (independentistas, reginalistas, nacionalistas, ETA, musulmanes, gays....); y sabe que se va en el más estrepitoso fracaso: no acaba con ETA, nada de Alianza de civilizaciones, adios a las politicas sociales, el paro por las nubes,una crisis sin precedentes. Y se va ,no porque haya perdido las elecciones , sino porque lo han echado a la calle los mismos de su partido .
A cualquier político decente que le pase esto se le quitarían las ganas de salir a la calle , pero este iluminado ilusionista que vive fuera de la realidad va y dice que todo ha sido SATISFACTORIO.

Alex36 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:28:17:

"Muy satisfactorios". Hay que tener güebos y poca vergüenza para decir eso. Habrán sido satisfactorios para él y los miembros de su partido (personalmente). Menuda desgracia nos han dejado el gachó este y sus mariachis.

Pitufito dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:27:49:

Orgulloso de hundirnos será.
Si realmente desease que las cosas fuesen mejor se hubiera quedado en León hace ya demasiados años.

« 1 2 3 4 »