Menú

Jordi Sevilla, muy crítico con la gestión de Zapatero: "Ha naufragado"

Zapatero ha recibido una durísima crítica del que fuera su ministro. Según Jordi Sevilla, le ha faltado "rapidez y agilidad". (Volver)

alpairo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 09:31:12:

En septiembre de 2003, tras una intervención del nefasto Zapatero en el Congreso, un micrófono "traidor" captó esta conversación:

-Jordi Sevilla (a Zapatero): "Se te nota todavía un poco inseguro, has cometido un par de errores. Has dicho que aumenta la progresividad en lo del sistema fiscal y lo que aumenta es la regresividad, pero son chorradas...".

-Zapatero: "Bueno, pero eso es lo mismo"

-Jesús Caldera: "Nada, nada, di que has estado muy bien. Has estado muy bien".

-Jordi Sevilla: "Lo que te quiero decir, lo que tú necesitas saber para esto son dos tardes".

A finales de enero del presente año, Fede Durán entrevistó a Jordi Sevilla para Diario de Sevilla, y le recordó aquella anécdota. Jordi Sevilla respondió lo que sigue:

"Zapatero ha demostrado, no gracias a mí, que sabe mucho del tema. En los debates parlamentarios queda probado que es el que más sabe de economía, lo cual es en parte normal porque tiene toda la información y el acceso la opinión más cualificada".

Entonces, si era el más listo de la clase, ¿para qué quería un pacto con nadie? Manada de inútiles ...

nyet dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 19:12:19:

¡Anda, que no había leído la noticia (sólo había empezado) y ahora que la he leído, veo que no hay error sino mi precipitación! ¡Qué mala idea que tengo de ustedes! Que es "ha abogado, para (...), por". OK.
PD: Hay quien hace "zapping" en TV, otros lo hacemos en Internet. ¡Je je!

nyet dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:17:43:

En "ha abogado, para" hay dos faltas: Una gráfica, la coma, la cual está de más. La otra es el régimen preposicional del verbo "abogar", el cual se construye con la preposición POR y no con PARA.

merak dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:05:51:

Pacto ahora que vais a perder.Cordón sanitario ( tú estabas en el gobierno entonces) cuando íbais de sobrados. Que os den.

« 1 »