Menú

"Siento que Castro tenga que ver que un 'tonto de los cojones' sea presidente"

Recordando la mítica frase de Pedro Castro sobre los votantes de derecha, Granados ha ironizado sobre el futuro presidente popular de la FEMP.

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha referido este viernes a la inminente salida del socialista Pedro Castro de la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y ha ironizando diciendo que siente "que tenga que ver cómo uno de esos 'tontos de los cojones' termina de presidente de la FEMP".

"Siento que tenga que ver cómo uno de esos 'tontos de los cojones' termina de presidente de la FEMP porque a ese 'tonto de los cojones' le han votado los ciudadanos de Sevilla", ha dicho Granados tras reunirse con los responsables del PP en el Corredor del Henares, en alusión a la propuesta del PP que plantea la entrada del alcalde de la capital andaluza a presidir la institución.

Granados ha deseado "lo mejor en lo personal" al ex alcalde de Getafe pero ha añadido que "tanta paz lleve como a gusto deja al resto por su nefasta gestión". Y es que el secretario general del PP de Madrid ha señalado que "Castro no ha defendido los intereses de los municipios y se ha convertido en cómplice del maltrato del Gobierno de Rodríguez Zapatero a los ayuntamientos".

Más allá de lo "anecdótico" de que a Castro "se le fuera la pinza" e insultara "en ese y en otros momentos", Granados ha lamentado que se hayan "perdido ocho años en los que se podía haber arreglado, entre otras cuestiones, la financiación local".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados