Menú

Los presos de ETA eligen al asesino de un niño de 13 años como representante

Jon Agirre Agiriano nunca ha pedido perdón por este asesinato ni por el de un humilde marmolista. Ayer firmó como representante de los presos. (Volver)

AntiMarx dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:01:16:

Tin, todas las víctimas de ETA son inocentes. Seguro que tú también lo pensabas, pero si no era así, dime qué culpa tiene, por ej., un guardia civil (que no es parte de ningún ejército de ocupación, salvo en la mente de unos cuantos de miles de tarados batasunos, valga la redundancia) que para un coche en un control y le meten un tiro a bocajarro. O cualquier víctima de atentado. Siempre por la espalda o a traición. ¡Cobardes!

Todas las víctimas de ETA son inocentes. ETA es la única culpable y no se debe ceder ni un centímetro. Al contrario, para desmotivar nuevos crímenes, se debe introducir la cadena perpetua revisable y con trabajos forzados, para violadores con delito de sangre, violadores y asesinos reincidentes y para los terroristas y culpables de colaboración con banda armada sin excepción.

Pero Pons y Faisán juegan a otra cosa. Y Mariano dejando hacer, sin abrir la boca. Un día nos despertaremos con un gobierno de coalición de facto PSOE-PPOE-Bildu. Al tiempo (sólo falta PPOE y Esteban se esfuerza mucho por la 'unidad de los demócratas' y porque quiten las pancartas de Burracalva '... a prisión').

Otra cosa, los del PNuVa no miran para otro lado, son cómplices. Recuerda la mítica frase de Arzalluz: unos agitan el árbol y otros recogen(mos) las nueces.

jlh dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:59:21:

Pues parece que tanto el PP como el PSOE afirman conformarse con que ETA “deje las armas”. Es decir, que ninguno de ellos parece querer que los etarras paguen por todos y cada uno de sus crímenes. ¿Eso no es traición?

tin dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:38:36:

Yo me quedo perplejo ante la actitud de toda esa miserable gente que acude a esos mítines de los batasunos. Aplauden a los presos vascos autores de los más miserables actos de terrorismo, con cientos de asesinatos, mutilaciones, personas que quedarán de por vida marcadas psicológicamente con profundas depresiones.
Y aplauden además al representante de los presos que en su haber tiene el asesinato de una criatura de 13 años y un obrero inocente.
¿Pero esta gente es normal?, pero puede tanta gente albergar tanta maldad, son miles y miles, no me cabe en la cabeza que esa sociedad esté tan enferma y el resto de los vascos mirando. Me gustaría que alguien me lo esplicara.

anbifa dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:22:39:

Estos son así. Mientras más canalla y más criminal, más protagonismo. Viva la Justicia.

Bufabrag dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:17:49:

¿Habéis leído la crónica del asesinato? Supongo que sí; el enlace está en el cuerpo de la noticia. Pues bien: después de haberla leído, ¿qué más da si pide perdón o no? Lo increíble para mí, como ciudadano y como padre, es que esa alimaña que dejó aquella bolsa asesina siga viva. Merece mil veces la muerte por lo que hizo. Es comprensible que el padre del niño no buscara la venganza, porque tenía esposa y más hijos de los que cuidad y a los que proteger, pero la sociedad está para hacer justicia a los débiles, y un asesinato, sobre todo de alguien inocente, sólo se paga con la muerte. Para defender la vida y los derechos de los débiles e inocentes. Lo contrario es palabrería falsa y cobarde. Algún día el ansia de justicia volverá a los corazones de la gente de esta civilización débil y enferma, so pena de desaparecer.

AntiMarx dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:07:54:

En mi anterior comentario quería decir que los pesoeros prefieren votar al honorable Faisán para que NO salga la derecha.

AntiMarx dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:31:23:

Y Burracalva y D. Pepiño, encantados con el gesto, aunque lo consideran insuficiente.

Debe ser que quieren ver a Papá Josu Ternera escenificando el baile del soldado vasco en un cementerio lleno de víctimas. A lo mejor eso les parece 'suficiente'.

De la casta dirigente ya he dicho muchas veces lo que pienso.

Pero de los que les mantienen ahí con sus votos, nunca me cansaré de decir que son unos sinvergüenzas, corroídos por la ignorancia y la envidia al prójimo. Ganaos la vida sin subvenciones ni 'ayudas' públicas y si no podéis tomar cañas o ir de vacaciones a Canarias, aguantaos, que nada de eso es necesario.

Me da igual si no publicáis este comentario. Hoy tampoco me siento orgulloso de compartir nacionalidad con los votantes del SEÑOR FAISÁN. Me da hasta asco respirar el mismo aire que ellos. Porque muchos ya saben que la Pesoe se está dando el lote con los gudaris y no les gusta, pero prefieren votarles para que 'salga la derecha' (y no les quiten la sopa boba, claro)

jotaelep dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 08:58:25:

¿Quién mejor?¿Quién más representativo?Si una persona no sólo no se arrepiente,sino que justifica sus asesinatos,es doblemente peligrosa e irá a más,huirá hacia adelante porque es más llevadero que soportar el peso de la conciencia.¿De qué sirven las cárceles españolas si ni siquiera intimidan,no digo ya corregir?.La cadena perpétua es la única solución para los terroristas.

bremon dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 08:57:49:

Es la burla de los criminales que están consiguiendo doblegar al Estado de Derecho.
La "paz cruel" de los asesinos que fuerzan a España a postrar sus armas jurídicas, a sus ejércitos, a su Policia, Rey y pueblo a esta cobarde humillación.
Con el agravante de dejar sembrado de minas los campos de España, pues no se rinden y conservan sus mortíferas armas.

Y lo grave es que lo hacen con sentencia favorable de la Justicia española.

« 1 »