Menú

"Es una reforma con nombres y apellidos que tiene destinatarios"

Las cuatros asociaciones de jueces consultadas por este diario se manifiestan en contra de la reforma de la ley. (Volver)

prusadir dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:04:36:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Despues se quejan que los critiquemos?. Es ILEGAL E INMORAL rectificar las leyes PARA FAVORECER A LOS POLITICOS. ¿ Donde teneis la decencia?. Sois bomitivos.

Comunita dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:46:01:

Trillo, Trillo, ¿porque nos has abandonado.....?. ¡Chiton!. ¡VALE YA!

jaito5 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 10:43:04:

El problema nace de otro d elos privilegios d elo sfuncionarios:

El derecho de sufragio activo (votar) y pasivo (ser votado).

No puede ser que el que va a vivir de mis impuestos sea, además, el que decide sobre los mismos, función primigenia de los Parlamentos.

SI algún funcionario quiere presentarse a un puesto público ya sea de elección o de nombramiento, lo primero que tiene que hacer es renunciar definitivamente su plaza.

Gelemen dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 02:00:53:

Maravilloso. Ahora que se les acaba la mamandurria partitocrática a estos elementos de rancio abolengo sectario, los dos partidos (¿o partidas?) que chulean España se dan la lengua y reforman el Poder "Jodicial" para que las pobres criaturas no se queden sin una poltrona que calentar y sin unos vasallos que mandar, aparte de seguir chupando del Estado por todas las ubres que alcancen sus sedientos hocicos. Dos mejor que una. Y tres, mejor aún.
Amarga opción se le presenta al ciudadano consciente: tener que votar con la nariz tapada a lo menos malo (?) para que no vuelva a ganar lo peor (!)... o meter un honesto voto en blanco.
Este sistema de castas, trágala y "fantacracia" se está ganando a pulso y por derecho el rechazo más absoluto. Que luego no vengan Boabdiles llorando.

Valhalla dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 01:23:36:

nyet, grandísima descripción.

capalmon dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 19:23:57:

Mientras en el PP sigan contando con personajes tan nocivos y manipuladores en la sombra como Trillo conmigo que no cuenten. Hay que echar al PSOE pero que no nos tomen por tontos. Todo no vale.

TheFlash dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:21:30:

…pronto harán leyes especiales para salvarse de la quiebra de los bancos.
Artículo 1: Los depósitos en cuentas corrientes de los señores diputados y senadores serán devueltos en su integridad por el Fondo de Garantía de Depósitos.
Artículo 2: El resto de depositantes anónimos pueden ir pasando a los comedores sociales de Cáritas.

nyet dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:16:21:

psoe=pp=shit.

Vientos2 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:06:58:

Si tan mal les sienta este acuerdo psoe.pp a las altas instancias del poder judicial.......Planteles cara a los políticos. Tanta claridad hace daño a la vista, y podrían poner las togas y las puñetes a lavar realmente huelen muy mal, y después en tiempos de borrascas es difícil secar la ropa sin usar la secadora.


Ahora es el momento, mañana será tarde.

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:55:34:

Trillo y Soraya sois un caso perdido. Dais casi tanto asco como: Bermejo, Garzón, Cándido o D. Pascualone.

« 1 »