Menú

La alcaldesa de Alsasua a la Guardia Civil: "Me cago en vuestra puta calavera"

Durante la charlotada etarra en Alsasua, la alcaldesa bildutarra se enfrentó a los agentes de la Benemérita y les insultó en varias ocasiones.

0
oc dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las :

@5326 y marodel
Siempre he defendido al que ataca toda la partitocracia corrupta.
Franco ha sido uno de los mejores gobernantes de España.
Dios quiera que este gallego actual intente aprender de Su Excelencia.
Tras tantos años desde su muerte, su testamento político está hoy en plena vigencia. Por eso y por el odio de la pesoe querían "derrotarlo" en su tumba. Y es que la diferencia es abismal.
Por cierto, a ver si se retira del congreso al canalla de Azaña.

macpher dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las :

Me contaba mi padre cuando yo era pequeño que en la guerra civil, los famosos "gudaris" corrían monte arriba al primer asalto. Me decía que no había visto gente más cobarde. Y la tradición sigue. Sólo insultan cuando saben que no va a pasar nada.

Yo creo que si nos independizamos de ellos ganaremos varias cosas: primero, ahora nos cuestan dinero porque el famoso "cupo vasco" pagado por los servicios comunes del Estado es siempre menos de lo que nos cuesta y pagan mal y tarde. Segundo, el coste de seguridad que mantenemos nos lo ahorraremos. Tercero, lo que me voy a reir cuando siendo independientes se empiecen a dar de tortas entre ellos mismos por el poder. El PNV se cree que la "izquierda abertzale" se va a contentar con tener a la derecha en el poder. jajaja!

Como es de bien nacido ser agradecido y esta escoria no lo es, ya sabemos de quienes han nacido...

alyesar dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :


Como bien dice Marodel y ya lo he dicho ya en alguna otra ocasión y después de ver todo este tipo de cosas en la España de hoy, solo cabea añadir:

Al final, Franco tenía razón.

narcea dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

Esto es lo que nos deja de herencia el gracioso Zapatero y su flamante candidato Rugalfaisan, aparte la ruina económica e institucional, a los etarras en las instituciones los españoles via presupuestos financiamos nuestro propio terrorismo, España es diferente.

shawny dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

Increíble que unos pocos tengan acojonados a 40 millones de españoles. ¿Donde está la Justicia?. Da la impresión de que la Guardia Civil está acojonada o no la dejan actuar los políticos. ¡VERGONZOSO!

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

¡Cándido saca la toga del lodo! Cobarde y chivato etarra.

Marodel dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

Yo también coincido con @5326. Franco sabía muy bien lo que hacía, y tenía narices para hacerlo. Cuanto más lo conozco, más lo admiro.

Vientos2 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

Qué bonito el poder de oratoria de la caballera, no se puede esperar menos de personas que acreditan diariamente su alta cualificación y sensibilidad.

¡¡¡¡ ANDA YA........ CHORIZOS, DROGADICTOS, MANAAAAAAA..... DE GANAOOOOO...............ESTAIS PIRAOS!!!!!.

ropongui dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

esta especimen es descendiente de los akelarres de antaño donde las brujas se apareaban con machos cabrios, de ahí el aspecto que los etarras, bildutxus y otros especimenes tienen, son inconfundibles.
Apariencia humana y alma de animal.

Cerezo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las :

¿Dónde está el cobarde Conde Pumpido, que no actua?

« 1 2 3 4 »