Menú

Cataluña: los ancianos y los discapacitados, primero

Artur Mas ha diseñado una política de recortes cuyo objetivo es claro: primero, que sufran los rigores los ancianos y los discapacitados.  (Volver)

anbifa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 22:34:45:

La capacidad de entender las prioridades de las personas, que tienen estos políticos catalanes, va directamente proporcional a su locura nazionalista. FUERA DE ESPAÑA.

Google dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 22:02:56:

Votasteis a los despilfarradores y ahora votasteis a los del tijeretazo. Si no os gusta, ya sabeis.

bremon dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 19:06:23:

¿Y donde están aquí los sindicatos? En la imposible por irreal reconquista de Madrid.

¿Se pueden desacreditar aún más?

Cada día se superan....cuentan con miles y miles de liberados (de trabajar), que ven peligrar su señoritismo y lo defienden a tarascadas.
Por mucho lio que armen, cuando se aplique la Ley tendrán menos humos.




valdana dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 18:45:51:

HOmbre unos políticos tan santos, tan honrados, tan sobrios, tan trabajadores, tan dignos, tan humildes, no pueden ser tan hijos de puta.Bueno a lo mejor si. Pero lo que realmente importa es que CUANDO PIDAMOS UN CAFE EN CATALAN, NOS CONTESTEN en catalan, porque sino el COMISARIO PUJOL, nos hecha una barrila, o quien sabe a lo mejor nos manda a las juventudes nazi-nalistas.Los menesterosos y necesitados que se jodan-esa es la respuesta de los Mas Mas.....nacionalistas.A ver con un poco de suerte si ese tipo y su familia tienen algún día que comer mierda.

ANANEWYO dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:45:06:

A los catalanes no nos queda otra que votar a UPyD., o PxC del Sr. Anglada, el resto de partidos pastorean con los nacionalistas, con excepción de Ciutadans, al que no se puede votar por no concurrir a las elecciones del 20-N. Lo dicho o UPyD. o PxC., lo demás es más nacionalismo y opresión.

apatrida dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:52:22:

PEPETE41
De acuerdo contigo como catalán y ex-militante (no de los partidos importantes) he podido tratar de cerca a casi todas las facciones de aquí, y los del PP no sabéis hasta que grado de acomplejamiento y servilismo llegaba. En la corporación municipal, teníais que imaginaros la oposición que hacían... Gandhi a su lado, todo un "Rambo".

pecio dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:46:15:

Las protestan "no son válidas" porque hablaban en español. Tragedia.

pesebris dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:34:03:

No se puede ser mas ruin: recortar gastos dejando sin un duro a los más desfavorecidos: ancianos y dependientes. Claro, como no votan....
Y luego a despilfarrar en traductores de catalan, embajadas, sindicatos, etc. Esta gente no tiene verguenza.

A mi se me hiela la sangre al pensar en esos ancianos desatendidos, en centros sin la higiene o cuidados necesarios.


Ya que en esta vida no van a pagar todo el dolor y las desgracias que están causando, espero como cristiano y creyente que lo paguen en el mas allá.

PEPETE41 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:30:37:

Aunque os duela catalanes el PP no es que sea mejor sino es el menos malo, miraros como andais os veo cruzando la frontera y entrando ilegalmente en España.

« 1 »