Menú

Blanco da el mitin y pide el voto desde el Consejo de Ministros

El Gobierno, por boca de su portavoz José Blanco, utilizó la institución para criticar a Rajoy y hacer campaña.

José Blanco no ha tenido reparos en utilizar el Consejo de Ministros para hacer campaña electoral con los temas de actualidad. "El Gobierno espera que los ciudadanos sostengan a este mismo gobierno el 20-N", dijo en respuesta a la pregunta de una periodista que nada tenía que ver. Él mismo lo reconocía. "Esto no lo he dicho porque usted no me lo ha preguntado".

Poco después, aprovechaba otra pregunta sobre sanidad para hacer propaganda electoral. "El Partido Socialista formulará una propuesta para preservar nuestro sistema público sanitarios". Y también se confesó. "No debía hacerlo".

No contento, aprovechó la tribuna institucional para hacer ensalzar la labor del gobierno. "Hemos incrementado el gasto sanitario, hemos introducido gastos adicionales para mantener el sistema sanitario extendiendo la ley de salud pública". Y para criticar a Rajoy. "Por boca de su portavoz económico, el señor Montoro", aboga por que el Estado no tiene que sostener el bienestar. "Es lo que están haciendo en las comunidades en las que gobiernan".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados