Menú

ETA emite un comunicado para alabar a sus mediadores 'profesionales'

Tras la disolución de Ekin, que no se cree la Policía, ETA ha hablado no para dejar las armas, sino para avalar a los mediadores elegidos por su entorno. (Volver)

rosio dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 13:25:44:

"PIPLASO" ¿de qué planeta vienes? ¡¡Claro que queremos que la ETA desaparezca!! Pero primero tienen que entregar las armas, pedir perdón a las víctimas, que son muchas, cumplir su condena como todo hijo de vecino, ¿o es que ellos son especiales?. Nadie ha matado tanto en España ¿y se van a ir de rositas? ¿por qué?
Claro, que con esta M de ¿gobierno? que tenemos, cualquier cosa puede pasar (siempre que sea en favor suyo).

zp11m dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 05:42:39:

Gracias al psoe, hay bandas de criminales, esperando el desenlace en Vascongadas, para iniciar sus andanzas, ya que Spain es el paraiso para los delincuentes, y el crimen rinde beneficios. Donde acaba el psoe y empieza eta?

ANP dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 00:43:57:

Todo esto forma parte de la campaña electoral del PSOE. La ETA hará todo lo posible para que los resultados del PSOE sean los mejores posibles. El PP tiene que reaccionar explicándolo adecuadamente

CLARIN dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 00:24:27:

A GOLPE DE TERROR
Quien ha ganado dos elecciones sucesivas A GOLPE DE ATENTADO (11-M y después, con el asesinado de un "concejal" socialista la víspera de las últimas elecciones), es decir, quien ha ganado las elecciones mediante el terror, no renunciará a ganar otra tercera empleando el mismo método(esta vez, al menos, para aliviar su debacle).
Otro ataque simulado del islamismo, otra acción violenta de ETA, otra simulación del “fin de la violencia” o, esta vez y coincidiendo con la víspera de la muerte de Franco, bien pudieran utilizar el “miedo a otro 36”.
Ni zETA ni ruGALcaba ni la X del GAL tienen otro recurso que seguir rentabilizando el MIEDO

Gusy dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 23:46:59:

Hasta que no tengais imágenes de esos asesinos tirando sus armas en un montón y subiendo al furgón de la Guardia Civil para pagar como es debido sus crímenes, no me hagais perder el tiempo con memeces. Y os aconsejo que tampoco lo perdais vosotros colocando en primera línea esta noticia. No merece la pena ni para ser más rápidos que la competencia. (No conteis mi visita como una muestra de interés sobre la noticia, simplemente he entrado para poner esto)

ulises55 dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 23:30:29:

Rubalcaba les ha pedido que hagan ruido para cambiar el tema en las elecciones del 20N.
A pocos le interesa ETA en este momento y están intentando a toda costa presentarlo como el problema principal de los españoles. Quieren tapar el sol con un dedo.

Qué repugnante!!!!

felician dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 21:55:35:

A mí los mediadores que me gustan son los que le mandó el progre Obama a Bin Laden.

rataplan dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 21:51:26:

Lo curioso es que el comunicado se va a publicar en el diario al que el Pachi inyectó pasta gansa días atrás.

Otros compran condones para que el señor Faisán los regale.

Bono regalaba relojes.

0aladin0 dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 21:37:21:


La única verificación que vale es la siguiente:

Se entregan las armas, cada asesino en la comisaría de su barrio y van pasando a disposición judicial. Juicios rápidos y a la cárcel el tiempo que determine la justicia en función de los delitos cometidos, que cada uno confesará y la policía verificará, sólo a partir del cumplimiento íntegro de las penas según las leyes imperantes, nos creeremos la ulterior desintegración de la banda, y si los empresarios vascos los quieren perdonar por las extorsiones sufridas, que les den trabajo y en paz.

EN PAZ...DESPUES DE LA JUSTICIA, NO ANTES.

Panzer dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 21:29:54:

tin,
estoy bastante de acuerdo contigo.
Yo creo que, aunque se les diera la Independencia (que espero que no, aun a costa de tener que utilizar la fuerza), la Eta seguiria extorsionando y demas porque se han convertido en una banda mafiosa profesional.
Y estos, son los aliados del Psoe.
Rubalcaba, a ver si te vas de una puta vez. Pero al infierno.

« 1 2 »