Menú

Rajoy amplía su ventaja sobre Rubalcaba hasta los 15,6 puntos

La ventaja del PP sobre el PSOE, en caso de que se celebraran elecciones generales hoy, sería de 15,6 puntos, según una encuesta en El Mundo.

0
BUIL dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Si el Partido Popular está satisfecho con la encuesta, es que son más simples de lo que yo pensaba. Los etarras no sólo no son expulsados de las instituciones sino que entran en el Congreso con grupo parlamentario propio. El altavoz internacional que ello va a representar es estremecedor.Este hecho puede ser el penúltimo hecho antes de la desintegración efectiva de España

salbld dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Como me interesan primordialmente, la justicia hacia las víctimas del terrorismo, la unidad de España y la lucha contra eta.
No volveré a votar a Mariano Rajoy. En política, procuro que me engañen una sola vez.

Vientos2 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Es probable que las elecciones las gane el PP, pero yo no confió en las encuestas, siempre puede haber sorpresas de última hora.

Y por otra parte muchos de los que hemos sido votantes del PP nos sentimos traicionados por Mariano, ahora se pone muy suave y accesible pero tenemos menoría y no se nos olvidan las traiciones que nos ha hecho, por ejemplo: dejar solas a las víctimas del terrorismo, desertar de que se investigue el 11M, sacar del partido a Pizarro, María San gil, Ortega Lara,Alvarez Cascos..... y a todos los que brillan con luz propia para que no le hagan sombra a la estrella...... y menos mal que con Esperanza Aguirre no ha podido........ ja,ja ja... sin olvidarnos de que en las comunidades que gobierna lo primero que ha hecho ha sido implantar el dialectucho del lugar como lengua principal.......... ese el que tanto decía...... ¿Que haría en México el muy ma....ón?.

A mi me engaño una vez, pero ahora y harto de vino....

MARIANO........... MIRA..... POR AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Si Rajoy planteara (y cumpliera) medidas eficaces contra los inmigrantes delincuentes(el 40% de reclusos en España son inmigrantes), los que no aportan nada(salvo delincuencia a baja escala y trapicheo) y deportará a lso que llevan más de 2 años en paro, su ventaja electoral superaria el 20%.
Hya mcuhisima gente que no va a votar al PP por traidor y blando.

konors dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

¡Pues vaya éxito!
¡El 80,5% de los españoles consultados tiene una imagen de Zapatero que va de regular a muy mala!

¡Y la imagen del gobierno para los consultados alcanza un 87,4% -repartida entre reguar y muy mala!

konors dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

¡Pues vaya éxito!
¡El 80,5% de los españoles consultados tiene una imagen de Zapatero que va de regular a muy mala!

¡Y la imagen del gobierno para los consultados alcanza un 87,4% -repartida entre reguar y muy mala!

merak dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Para pachu7qu: a muchos madridistas nos gusta Messi, más que Ronaldo, lo cual no quiere decir que no queramos que gane el Real Madrid. Muchos votaremos al PP para echar al psoe pero no porque Rajoy nos entusiasme.Que conste que a mí personalmente Rubalcaba me da asco, pero intento buscar una explicaión a tu pregunta. El hecho es para que el PP no se confíe.

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

A mie l mal menor no me vale, el mal menor es una forma de alargar la agonía.

Este país al elegir a ZP y si elige a Burracalva habrá demostrado clarisimamente ser un pueblo imcapacitado y anulado, pero Mariano solo es la prolongación de la agonia.
No cuente con mi voto señor Rajoy. En las regionales le otorgue mi voto a la señora Rudi porque no habia nada mejor, pero para las elecciones generales tengo más partidos a elegir.

ulises55 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

He visto durante un buen rato la intervención de Rubalcaba hoy por television. Dios mio, qué mal, qué mal!!

Habla mucho y no dice nada. Que tío más aburrido. Como siempre no mira a la camara de frente, ni a las personas. Pero si es que ha mentido hasta ponerse morado. A este hombre claramente no le da verguenza decir lo que dice, se debe creer que los españoles son niños pequeños. Los trata a todos como retrasados. Y claro, los que le aplauden de su partido deben serlo, porque no habia nada que aplaudir.

Patético Rubalcaba. Hablando de la derecha como si fuera el lobo feroz. Ya nadie se lo cree.

Rubalcaba, tus obreros españoles de ahora son mucho más cultos y están más enterados que aquellos de los años 50. Tienes que hablarles como a adultos. Que no estás en una guardería.

Por cierto Rubalcaba, cuando hablas de que se le va aumentar los impuestos a los ricos, porqué no eres más claro y dices "nos vamos a aumentar los impuestos los ricos", incluidos todos los nuevos ricos del PSOE.

Google dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Se puede ser el mas valorado negativamente o positivamente.. es muy relativo.

« 1 2 3 »