Menú

Arenas teme que Griñán deje en la Junta un agujero de miles de millones

El popular afirmó que el PSOE tiene dos problemas importantes de credibilidad y de fiabilidad, ya que "hacen todo lo contrario a lo que dicen".

0
Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las :

Lo que hace falta es estar pendientes a la desaparición de papeles una vez perdidas las elecciones. Hacer una auditoria externa nada más llegar y denunciar todas las irregularidades ante la justicia, es la única manera de no comerse el marrón.
.
Todo lo que no sea hacer eso, no servirá para nada y hará que vuestra caída sea mucho más rápida.
.
Por cierto Hipatia... ¡Tú eres tonto!

amcosa dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Pues mas que "temer", Arenas tendría que tener el convencimiento del "socabón" que se encontrará cuando gane las elecciones.
Porque mal empezamos... si los andaluces estamos seguros de todo lo que los socialistas han ido despilfarrando y mal administrando durante las últimas décadas y los del PP... sólo "temen".

Montesin dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Señor Arenas.....no lo tema. Dé por hecho y preparese para lo peor.

La cuestión es cómo va a gestionar Vd. el desfalco permanente qte han hecho tanto Griñan como Chaves.

Si lo lleváis ante la Justicia os ganaréis el respeto de todos los votantes.

itorsell dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Arenas vete preparando para lo peor de lo malo y adelantate redactando las denuncias pertinentes a los Tribunales de Justicia ( tanto al Andaluz como al Central) con todos los datos que necesites porque ese tío tiene que teminar enla carcel ,igual que chaves y lo mismo que bono y su sucedáneo ( el que no se lavaba el pelo) y el presunto rubalcaba y el tarado ........Todos :¡A la carcel ! y así tal vez podamos regenerar algo este Precioso Pais , no precisamente parapoder comernoslo sino para que nuestros hijos se sientan en una Nación digna de ser la suya.

JotaNenu dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

ja ja ja ...de centro que? ja ja ja ja ..sois ultra sociatas,sin mas, al menos reconocedlo hombre..si en esta vida tiene que haber de to ja ja ja de centro dicen...ja ja ja

loboe dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Los gestores de cualquier entidad mercantil, que falseen las cuentas, pueden dar con sus huesos en la cárcel. Sin embargo, este principio universal no es aplicable a los políticos. Es decir, no solo no se les puede exigir que sena diligentes y eficaces en su gestión sino que ni siquiera que sean veraces con los que los han votado.

No hace falta ser un jurista para saber que ese cáncer tiene que ser extirpado de raíz y que el esperpento debe acabar aunque cueste sangre. Porque cada gota de sangre que ahorremos a los políticos, será a cambio de ríos de lágrimas y décadas de penurias para el resto de la sociedad. Así que... ¡Ustedes mismos!

Hipatia dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Si el P$O€ deja ese agujero, será porque el PPO€ lo ha permitido en su nefasta oposición. Así que vamos a ver como gobiernan con ese panorama.

Supongo que deben estar preocupados porque ellos tendrán menos dinero que los otros para despistar. Y cuando tras cuatro años maquillen sus cuentas, vendrán los otros, y en orden a ese maquillaje, empezarán a despilfarrar más y más.

En fin, desgraciadamente solo la violencia acabará con esto.

killo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Javier, no lo dudes la va ha quedar como una criba. Espero que el P.P. haga una ley para perseguir penalmente la malversación y la mala gestion como si fuese un empresario.