Menú

El PSOE se desplomaría en Asturias y Cascos obtendría dos escaños

El PSOE pierde un tercio de sus votos y casi empata con el PP mientras el "efecto Cascos", menor que en las autonómicas, llevaría al FAC al Congreso. (Volver)

arrionda dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:08:54:

espero que esta encuesta sea como la del CIS de la otra vez. jajajajjaj

flagusti dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:42:34:

Suscribo todo lo afirmado Por Marta Per. Pero, además haría especial énfasis en la colaboración necesaria del PP, en la corrupción institucional que azota a Asturias y de la que todavía no se ha salido.
El PP y el PSOE hacen frente común evitando, por lógica parlamentaria Foro no tiene mayoría absoluta, que prosperen gran parte de las iniciativas locales y autonómicas propuestas por Foro. Ahora es el frente común por la auditoria de la fundación Niemeyer, atribuyendo al gobierno de Cascos la intención de cerrarlo.
El presidente de la cámara legislativa, se dedica a filtrar facturas de las sillas queha comprado el grupo parlamentario de Foro.
Se trata de ilustre jurísta GOñI que "cursó estudios de Derecho", es decir, un personaje incapaz de acabar una carrera pero si de intrigar y medrar cuanto sea menester durante más de 20 años y los que te rondaré morena pues no ha hecho otra cosa que vivir de la política.
Por lo que se refiere a las encuestas mi informaciónes otra. Foro sacaría al menos tres escaños insuficientes para formar grupo parlamentario de ahí el intento de rascar uno en Madrid, cosa dificil pero hay que intentarlo

arplavim dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:20:42:

Yo tengo claro que votaré a FORO ESPAÑA en cuanto vea sus papeletas en las próximas elecciones.

MartaPer dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:09:38:

Una de las razones por las que pp y psoe caen en picado en Asturias es por intentar tapar a toda costa el caso de corrupción de la administración asturiana , que llevo a la mano derecha de Tini Areces, a José Luis Iglesias Riopedre,que era consejero de educación, a prisión ,así como a su nº 2 y a una jefa de sevicio.
Por los juzgados en calidad de testigos han pasado otros miembros del gobierno socialista como su portavoz Ana Rosa Migoya.
Ambos partidos se han cuidado mucho de que esto no trascendiera a nivel nacional.
Solo tenéis que buscar en google el caso marea.
Lo que no entiendo es como todavía hay gente que sigue votando al psoe en Asturias con tanto despilfaro como ha habido: la laboral, la ampliacion del musel con un sobrecoste bárbaro y este caso de corrupción en el que se cobraban comisiones por contrataciones y en donde una alta funcionaria se adjudicaba contratos por valor de más de un millón de euros. Y mientras los jóvenes asturianos teniendo que emigigrar porque aquí no hay curro.
Si Pelayo levantara la cabeza se moriría del susto al ver en lo que han convertido entre todos estos la tierrina.
Esperemos que Cascos lo arregle sino no se qué va a ser de nosotros.

salbld dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:30:36:

ANANEWYO.
A propósito de tu idea de que a poco que os dejéis os echarán de Cataluña, te aconsejo que leas el articulo de Nerea Alzola titulado Rubalqueando con eta en Diario liberal. Yo cuando lo he leído me he quedado impresionado.

UnForero dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 15:50:08:

Las encuestas son lo que son, y por el bien de Asturias y de Espña espero que se equivoquen una vez más.


ANANEWYO dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:20:54:

salbld.

Que suerte tiene de poder votar al Sr. Cascos, tiene toda la razón al decir que hay que dejar de votar la misma "cosa" es decir PPOE/PSOE, en Cataluña no me queda otra opción que votar a UPyD., para frenar el embite nacionalista que arrasa todo lo que toca, como nos ha ocurrido a los catalanes que ante todo somos españoles, que a poco que nos dejemos nos echarán de nuestra región.

salbld dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 12:06:38:

A poca propaganda que haga Foro para las próximas elecciones, tiene garantizada la mayoría. Los asturianos estamos descubriendo la gran riqueza política que supone el ser capaces de prescindir de este par de partidos paternalistas, inútiles, y parasitoides que son el psoe y el pp.
La sociedad civil tiene que alcanzar el protagonismo que se merece en contrapartida a ese protagonismo político basado en engaños y utopías, siempre fomentando un enfrentamiento ideológico que lo único que fomenta es debilitar a la sociedad.

elpapi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 09:12:53:

¡Qué pocos "descendientes" dejó Don Pelayo. Si no hubiera caido en el olvido la historia de la reconquista de España iniciada en las Cuevas de Covadonga, no entendería por qué hay tanto sociata en estas LINDAS TIERRAS que votan a esta gentuza. Hasta que no desaparezcan no compraré anchoas asturianas.

ANANEWYO dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 07:38:30:

Me alegro por el Sr. Cascos, aúnque me gustaría que fuera el partido más votado, la actual situación política necesita de un cambio que solo pueden llevarlo a cabo personas dispuestas a trabajar y con madera de lider, cosas ambas que el Sr. Cascos ya ha demostrado.

Lastima que Foro España no haya llegado aún a Barcelona, si fuera asturiana o madrileña con que gusto les votaría..

« 1 »